Olvídate de la lluvia en PES 2014

A través de la web amiga WENB España nos llegan malas noticias, amigos míos y es que PES 2014 se queda sin lluvia durante los partidos, es decir, que ya no podréis ver a vuestras estrellas del balompié calarse hasta los huesos durante los partidos.

PES 2014

A mí la verdad es que esto me la trae bastante al fresco, prefiero que optimicen cosas a nivel jugable y que se dejen los extras para la próxima edición aunque resulta bastante irónico que entrando en la next-gen nos quedemos con un juego sin lluvia, muy al estilo de Forza Motorsport todo…

Eso sí, desde Konami prometen que no todo son malas noticias y que tendremos buenas nuevas muy pronto.

    • Pues creo que por mi parte otro juego que descarto… al menos hasta verlo por 15€ y de segundamano. Hasta quizás me pille el 2013 y que les den.

      PES no es futbol, es absurdo.

  1. paselo que pasecon las licencias de los estadios españoles a mi no me importa you no cambio a ningun otro juego que no sea pes.
    Ya que por visto lo q ha hecho ea sports es una desesperacion ya que se dio cuenta que esta perdiendo terreno al fin y al cabo lo va acabar perdiendo ya que se esta consentrando mas en las licencias y en esas graficas que parecen imagenes de plastico en la jugabilidad asi que me quedo con el pes

  2. Me parece totalmente INCREIBLE a estas alturas que poner una rutina gráfica como lluvia en máquinas como PS3 o Xbox360 pueda hacer que el framerate caiga y que además no se pueda optimizar hasta el punto de que sea mejor quitarlo.

    Ahora, en el modo Liga, Liga Master, etc, nos encontraremos que durante una temporada entera no llueve nunca? eso es normal en pleno 2013?

    Por lo menos espero que sí se pueda jugar sobre campos donde ha llovido, porque la física de la pelota, el bote y su trayectoria cambia, y así aunque no podamos jugar con lluvia sí podremos jugar en las mismas condiciones de césped… pero lo dudo.

  3. La lluvia y la nieve son propiedades de FIFA hasta el 2015, por lo que se ve. Y esperate Konami no diga que banea a todo aquel que intente hacer algun mod del juego.

    • que le pidieron permiso a Dios para licenciar al clima o que asi que eso no tiene nada que ver con las licencias konami tambien puede usar cuando ellos quieran cualquier clima.

  4. A ver Saul… un pequeño detalle, bueno dos.

    A lo mejor a ti te da igual que no tenga lluvia, pero cojamos un ejemplo sencillo: dos de las 4 mejores ligas de Europa son Inglaterra y Alemania, ok?… Bueno, en la primera se deben jugar como el 40% de los partidos bajo lluvia y en la segunda el 30 -si no contamos la parada invernal por nieve, claro. ¿Realmente piensas que a más de 100 millones de europeos -juntando esos dos paises- les va a dar igual ese tema? Además… si se supone que esto va de simular el deporte lo más fielmente posible, eso incluye la meteorología, porque que yo sepa, no hay ni un 3% de estadios cerrados a día de hoy… y si para eso, como dices, vas a tener que esperar al juego del año que viene… creo que entonces hay un fallo de base algo… GORDO.

    Y segunda puntualización. Forza no ha quitado la lluvia. Nunca la tuvo. Otra cosa es que los usuarios de esta saga llevemos pidiendola desde la segunda edición del juego -7 años han pasado ya- y Turn 10 pase del tema. Pero esa funcionalidad no se ha quitado del juego, porque aun no la han puesto -luego venden en la GamesCom la presencia del circuito de SPA como si fuera un logro… otra cosa que llevaba pidiendose años en los foros, que los F1 tienen desde tiempos inmemoriables y que hasta GT5 hace un año que lo tiene como DLC, así de memoria.

    Ale.

    • Pues si leyeras un poco varios foros la gente no está demasiado molesta con lo de la lluvia… a muchos les da igual mientras el resultado jugable merezca la pena, entre otras cosas porque a nivel competitivo nunca se juega con lluvia. Veo a la gente más preocupada por el tema estadios del cual Konami no es directamente responsable, al parecer EA ha apretado bastante fuerte a los clubes españoles dandoles buena pasta para que no les cedieran los derechos de sus templos a Konami.

      Por cierto, me parece incluso aún peor que e “mejor simulador de carreras” de los últimos años no tenga lluvia.

  5. lo que es ladesesperacion de ea y de su fifa al verque estaban perdiendo terreno ahora le hace esto a konami estan jugando sucio los de ea pero a mi no me importa a mi no me va asorprender fifa 14 con sus licencias yo he jugado pes desde hace 6 años y no voy a dejarlo de jugar
    Asi que le digo un no a fifa 14
    Y un si A pes 2014 porque a mi lo que me importa es al jugabilidad y la emocion que lo produce

  6. Bueno bueno bueno , y yo que me estaba perdiendo este debate , jejeje . Solamente quería decir que hay una cosa clara, teníamos unos añadidos que ya no tenemos , y me da igual que si EA o que si tu tía la de Granada , pero si te quitan algo que ya tenías , jode y mucho , aparte que luego lo de quitar el editor de estadios no vaya a ser que EA denuncie por la exclusividad de licencias !Por Favor! Que está muy claro que ese editor no está porque no han podido terminarlo a tiempo o porque no pueden implementarlo en condiciones en consonancia con el nuevo motor. Y no digo más que me caliento 😛

Deja un comentario