Ya se puede descargar la demo de PES 2014 para PS3

[ACTUALIZACIÓN 14.30] Al parecer la demo ya no está disponible y se ha publicado por error puesto que correspondía al código preview inacabado y previo al de la Gamescom 2013.

O algo se nos escapa o Sony la ha vuelto a liar. Lo cierto es que los fans de PES estamos de enhorabuena porque, por lo menos de momento, ya podemos descargar la demo de PES 2014 desde nuestra PS3.

Demo PES 2014

La noticia nos ha llegado a través de WEBN Italia y rápidamente hemos decidido comprobarla y verificar que, efectivamente, podemos descargar la demo. Os hemos adjuntado una foto para que veáis que no os estamos timando.

Yo que vosotros corría a descargarla, no vayan a quitarla más pronto que tarde porque debéis recordar que oficialmente estaba anunciada para el 11 de septiembre en PS3 y el 12 en Xbox 360.

  1. Chicos os lo juro esta confirmado me lo he descargado y si es cierto y hecho un video corto pero salgo ,ajajja os lo dejo aqui: https://www.youtube.com/watch?v=AiqHH0b1VDI
    Mucho realismo y un poco lenta la jugabilidad !!! me encanta pesss 2014 menos mal que me lo he podido descargar ufff si no es por ti akihabara ,lo descarge nada mas verlo!!!

  2. Si es que fue un error no es justo que algunos ya estén gozando de la nueva demo 🙁 mandemos mensajes a Konami para que la suban de una vez por todas!

  3. Tranquilos, no os estáis perdiendo nada… yo también la tengo, y debe de ser el mismo código que probó Kris hace semanas, porque le veo los mismos fallos y además es lento en la reacción a los pases, a los cambios de selección de jugador,… la base se ve muy buena, pero se nota que los videos de la GamesCom que hemos visto esta semana pasada le pegan sopas con hondas a esta demo.

    Yo seguiré probándola, más que nada el entrenamiento y esas cosas… el día 11, más pero con un código mucho más actualizado y jugable.

    Saludos!

    • No sabes lo que me alivia leer eso… Sinceramente es lo que yo suponía, ya que tenía sólo los 4 equipos…
      Porque me ha parecido tanto los giros como los movimientos y respuestas de los jugadores, excesivamente lentos!!!
      Así que como tu dices, seguiré probándola para entrenar, y quitarme un poco el mono de paso…
      Y a esperar a la del 11-S casi definitiva!!

  4. Hola… Quiero descargar varios DEMOS para mi PS3 pero ingreso a Playstation Store y me dice que “Este proceso esta actualmente en proceso de mantenimiento” y hace como un mes que me sale eso… ¿Qué puedo hacer? Gracias

Deja un comentario