Se filtra un nuevo tráiler de GTA V

El ataque de filtraciones que está sufriendo Rockstar con GTA V en los últimos días está siendo terrible. El último caso lo encontramos en un nuevo tráiler del juego que se ha publicado por error con antelación.

GTA V

El vídeo podéis verlo a través de Leadergamer siguiendo este enlace, aunque lo compartiremos a través de este mismo post lo más pronto que nos sea posible, eso sí Rockstar no se carga los enlaces antes, claro.

Recordad que el juego sale el 17 de septiembre para PS3 y Xbox 360 y que debéis tener mucho cuidado, porque internet se está llenando de spoilers.

  1. Yo no le habría dado bola a toda esta mierda de filtraciones y spoilerazos. Nada. Mención y crítica feroz, primero a la cagada de Sony (o la que fuese) y luego a la actitud gilipollesca de “soy el mamejón, ya sé esto y lo rebozo”.

    Allá cada uno, pero de mi y en mi sitio: NO.

    Mucha gente coherente, y más madura, no sólo no andará ni entrando en la noticias sobre el tema, sino que huira hasta de titulares.

    Cada loco con sus coco se la casque como le más le plazca, no obstante.

  2. as de noticias son un fraude, se copian la informacion unas con otras, no las pueden subir originalmente unstedes, lo digo porque no es un triler!!!

Deja un comentario