Ori and the Blind Forest encabeza el Nintendo indie world

Nintendo hizo acto de presencia durante la Gamescom 2019, pero en esta ocasión el enfoque fue hacia los juegos independientes. Con un vídeo, muy al estilo de sus Direct, pero con el nombre Nintendo Indie World. Muchas novedades y sorpresas fuera anunciadas, siendo la más especial de todas, la llegada de Ori and the Blind Forest.

Ori and the Blind Forest

La amistad apenas comienza

Nintendo Indie World ha confirmado que esa relación de amistad entre los japoneses y Xbox Game Studios va por buen camino. No, aun no se hace el anuncio de un Game Pass para las Switch, pero después de la llegada de Cuphead, ha sido Ori and the Blind Forest el juego que ha aterrizado en la híbrida de la gran N.

Pero no hablamos de cualquier edición, no señores, se trata de la definitive edition de este título que contiene nuevas misiones y un mapa más grande. Todo enmarcado en un apartado gráfico y sonoro de maravilla. El que aún no lo haya jugado, el 27 de Septiembre es su oportunidad de hacerlo, mientras los demás esperamos la llegada de Will of the Wisps.

Nintendo Indie World presenta un gran catálogo

Pero tuvimos más. Se realizó el anuncio de Hotline Miami Collection, el cual ya se encuentra a la venta y trae los dos títulos de esta violenta saga. Me sorprende que Nintendo haya permitido este juego en catálogo, teniendo en cuenta como son sus políticas respecto a este tipo de juegos.

Otro juego presentado durante el Nintendo Indie World y que ya se encuentra disponible es Superhot. Un FPS bastante frenético, que se ha ido ganando el reconocimiento con el pasar de los años y que debo admitir, nunca lo he jugado.

Desde hace muchos años se viene buscando a ese sucesor de Tony Hawk y parece que Skater XL puede ser el que de en el clavo. El juego estará llegando a la Switch en 2020. Junto a este se presentaron nombres como Yourupa, Torchlight II, Freedom Finger, EarthNight y Skellboy. Les dejo el video con la presentación completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =