Os lo dice «Bender»: esta vez sí pelearemos con los gordos

null

El mejor personaje creado para una serie de animación, Bender, habitual de garitos de robopilinguis, lo deja bien clarito:

Es cojonudo. De hecho, ¡incluso ayer ví algo! ¿Que qué nivel era ese? Pues era, bueno escucha, habrá bestias más grandes en este juego. Bestias más grandes. ¿Recuerdas la escena con el Brumak, cuando el Brumak se acerca a ti y piensas «¡Un brumak! ¡A cubierto!» y él va detrás tuyo… y al final no tienes que luchar con él? Bien, esta vez sí que tendrás que luchar

¿Y por qué narices lo dice Bender? Tan sencillo como que el actor que pone la voz a Markus Fénix es el mismo que da vida a Bender en la serie Futurama. John DiMaggio. Un puñetero crack que ya ha estado viendo Gears of War 2.

null

  1. Pingback: Primeros ddetalles del Gears Of War 2

  2. Me acaboi de terminar el GoW1 y aún no me he recuperado del vicio absoluto que es este juego. Junto a CoD4 lo mejor que he jugado en la p. vida.

  3. Sí, la voz la pone el mismo tío.

    Yo me lo he vuelto a pasar ahora en HD Ready y en dificultad Locura y francamente, es un auténtico juegazo, recordaba prácticamente todas las batallas y eso es un hito para un tío sin memoria como yo.

  4. [quote comment=»116339″]Yo me lo he vuelto a pasar ahora en HD Ready y en dificultad Locura y francamente, es un auténtico juegazo, recordaba prácticamente todas las batallas y eso es un hito para un tío sin memoria como yo.[/quote]
    Yo también me lo estoy volviendo a pasar ahora con un colega mediante Live y en Locura, y he de decir que por más que juegue no me canso, al contrario que con otros shooters. Y eso que es prácticamente todo el rato igual, pero tiene algo…

    Gran noticia la que nos dice Bender 😀 Ya le tenía yo ganas al bichejo este…

  5. Pingback: [Comienza el Hype] Comienza la campaña viral de Gears of War 2 | Akihabara Blues

Deja un comentario