Otoño es la estación de WOW: Warlords of Draenor

Gracias a una nota de prensa de Blizzard os traemos nueva información de Warlords of Draenor, la nueva expansión para Wolrd of Warcraft (WOW) que llegará durante el próximo otoño. ¿Listos para conocer nuevos detalles de esta próxima expansión?

Warlords of Draenor

La expansión puede reservarse de forma digital a través de este enlace y todos aquellos jugadores que respondan a la llamada de este nuevo reto podrán subir uno de sus personajes de forma inmediata a nivel 90. Para hacerlo os será bastante útil este tutorial que nos ha pasado la propia Blizzard:

Además esta expansión contará con las siguientes características que os copio directamente desde la nota de prensa que nos ha pasado la compañía:

· Explorar un mundo salvaje: explora el mundo hostil de Draenor, hogar de los orcos y los draenei, tal y como existió en el pasado, y adéntrate en zonas totalmente nuevas junto a personajes clave de la historia de Warcraft.

· Construir su propia ciudadela: construye, dirige y expande tu propio bastión personalizable en Draenor, y reúne seguidores PNJ para que recolecten recursos y emprendan misiones bajo tus órdenes.

· Subir inmediatamente al nivel 90†: nada más reservar una copia de la expansión, podrás subir a un personaje hasta el nivel 90, haciendo más fácil que nunca disfrutar del contenido actual junto a tus amigos.

· Meterse en la piel de nuevos modelos de personajes: los modelos y animaciones de muchas razas jugables actuales de World of Warcraft están siendo remodelados, manteniendo la sintonía con el estilo épico e icónico del juego.

· Alcanzar el nivel 100: logra nuevas cotas de poder y desbloquea bonificaciones para mejorar aún más tus facultades de camino al nuevo nivel máximo de 100.

· …Y mucho más: disfruta de un amplio abanico de mazmorras, bandas, gestas, campos de batalla, modos desafío y mucho más. Sea cual sea el contenido que más te guste, te aguardan grandes aventuras.

¿Os atrae la idea de volver a WOW con Warlords of Draenor? Yo, desde luego caeré seguro aunque solo sea para probar todo el nuevo contenido, ¿y vosotros?

Deja un comentario