Otro decepcionante teaser. Esta vez, Max Payne 3

Actualización: parece ser que me la han metido doblada y el teaser es más falso que la fecha de nacimiento de Sara Montiel.

Lo dije hoy, lo diré mañana y lo repetiré hasta que veamos algo decente. No más teasers, no más teasers. O al menos que no contraten a un artista del powerpoint para hacerlo. Max Payne 3 saldrá en el genérico invierno de 2009 (que no es por nada, pero para mi ya ha pasado) y únicamente nos deja intuir dos cosas… Bueno, una: ¿ese tío es Max Payne? Can’t believe it

  1. Como bien dices, menudo teaser. Para lo que es podrian perfectamente haberselo ahorrado. Y es cierto… es dificil de reconocer ahi al “bueno” de Max.

  2. Joer, si q es malo malo. Para eso mejor sacar una página web con un “coming soon” y te ahorras un dinero.

    Lo único que me gusta, al igual q a Fran, es la musica del final del trailer. Siempre que la escucho me parece oir a un bebe llorando de fondo…

  3. “Artista del PowerPoint” xDDDD

    Bueno, al final resultó ser en cierto modo una buena noticia. Demasiado cutre para ser Max Payne 🙂

  4. Ni tanto ni tan calvo. No me molan esos trailers o esos juegos que sacna taaaaantas imágenes y tanta leche que cuando lo juegas tienes la sensación de habertelo acabado hace tiempo. Pero joder, tampoco estas tonterias…

  5. Pingback: Demasiado cutre para tratarse de Max Payne 3

  6. Primo hermano del de Alien vs Predator de ayer y sin embargo este no me dice absolutamente nada… vaya idiotez.

    Espero que no la caguen con el propio juego, que es lo que interesa, siempre he dicho que esta saga está muy infravalorada, el primer título es genial (si el control te parece malo… pásate antes The Getaway y solucionado, la voz de la experiencia dixit XD), creo que fue el que introdujo el tiempo bala -medalla que muchos se han intentado colgar- y una acojonante historia estilo thriller con personaje protagonista atormentado, con visiones tétricas; me encantó!, el segundo sorprendió menos y espero que con este tercero recupere el explendor que merece.

  7. Pingback: Akihabara Blues

Deja un comentario