Ya puedes conducir para sobrevivir con Pacific Drive

El género de supervivencia en los videojuegos está muy explotado desde generaciones atrás, pero también es verdad que cuando parece que está todo inventado aparece algo que consigue darle una vuelta más de tuerca. Pacific Drive de IronWoods pretende ser algo más que otro juego de supervivencia.

Pacific Drive está de lanzamiento y apunta muy alto

Hacerse un hueco en este mundo de los videojuegos es muy complicado. Y lo es aún más si te tratas de un estudio independiente y tienes que hacerte ver entre tanto producto existente. De toda esa amalgama es de donde vemos asomar este Pacific Drive. Poco imaginaba Alex Dracott, director creativo del estudio formado por cuatro integrantes, que cuatro años después vería crecer Ironwoods hasta ver la luz este proyecto. Se encuentra hoy mismo en pleno lanzamiento y tiene a los fans de los juegos de supervivencia totalmente pendientes desde hace mucho tiempo, para comprobar que puede llegar a ofrecer este título que no tengamos ya visto y repasado en un género que está muy explotado, pero que siempre que parece dar señales de agotamiento, aparece cosas como esto. Y parece tiene todos los ingredientes para que sea así.

El juego nos sitúa en una zona amurallada llamada «La Zona» que esconde efectos paranormales con la única compañía de nuestro coche familiar. Deberemos conducir por terrenos complicados en busca de recursos para sobrevivir y avanzar en las mejoras del coche escapando de anomalías y otros efectos desconocidos en busca de la verdad. La soledad frente a lo desconocido en su máxima expresión, con un apartado visual muy peculiar y con un tremendo apartado sonoro. Todos los componentes atraen y mucho a los fans del genero supervivencia.

Pacific Drive se lanza hoy 22 de Febrero en formato digital para PC, mediante Steam y Epic Store, y en consola solo aparece para PS5. También podrás comprarlo en físico con su edición coleccionista, pero deberás esperar hasta el 9 de abril.

Pacific Drive está de lanzamiento y apunta muy alto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 17 =