Pack Consola + GOTY 2008



Y aquí una versión alternativa de la caja, descartada en último momento…

Por fin podemos dar una excelente noticia relacionada Sony. En serio. Sin ironía. El ahora Dios del universo PlayStation, Kazo Hirai, se quiere ganar al público que hasta ahora le está dando la espalda, sobre todo en USA y Japón, y a través del blog oficial de PlayStation, ha confirmado un montón de excelentes noticias.

La más importante sin duda alguna es la confirmación de que habrá pack (en USA seguro, en Europa tardará más en confirmarse pero también) compuesto por Metal Gear Solid 4 + Consola PS3 con disco duro de 80 GB + Dualshock 3 al precio de 499.99 $. El pack saldrá antes de finales del segundo cuarto del presente año, aunque ayer se filtró que la fecha de lanzamiento de MGS4 podría ser el 12 de junio. Además, según confirman en Maxconsole, la consola de con HD de 80 GB tendrá RETROCOMPATIBILIDAD.

Además, Sony ha confirmado que en junio habrá un pack especial de PSP que hará uso de uno de sus iconos: Kratos. El pack contará con una PSP roja edición limitada, el juego God of War: Chains of Olympus (previsiblemente, uno de los mejores títulos de la portátil), un «peliculón» en UMD (Superbad) y un vale para descargar por la patilla Syphon Filter: Combat Ops de la PlayStation Store.

null

Y bueno, como nos gusta quejarnos, que una rebaja en el precio en Europa no estaría nada mal.

Fuente | PlayStation Blog |
Kotaku

  1. Está confirmado, aunque sólo para américa, que los de sony nos tienen acostumbrados a dejar de lado a europa, y si siguen así, ciertamente me plantearé volver a adquirir una máquina de esta compañía.

  2. [quote comment=»115291″][quote comment=»115287″]No, el fake no es la noticia, me referia al grafico de la caja de mgs4[/quote]

    va a ser que no, es un modelo real.[/quote]

    Bueno, es una infografia. No es la caja fisica.

    Ademas, la caja del mono con la cocacola y el barril ese… no se me ocurre ni a mi. Es el peor diseño de caja que he visto nunca

  3. [quote comment=»115305″][quote comment=»115299″]Y otro cosa: lo de goty 2008, ni jarto de anis del mono.[/quote]

    La cosa estará entre Gears of War 2, COD 5, MGS 4, GTA 4, Street Fighter 4…[/quote]

    Quita el COD5, que este año no lo hace infinity ward, y ponle little big planet, y esa es mi lista para GOTY

  4. No podré ahorrar lo suficiente para junio.
    A ver si es cierto lo de la retrocompatibilidad, que es una de las cosas que me tiró para atrás de la PS3.

    Gracias por ponerme los dientes largos 😉

Deja un comentario