Papo & Yo, un buen placebo para esperar a The Last Guardian

Seguramente a muchos os pase como a mí, que no conocíais nada del juego de que voy a hablaros. Cosa que es una pena teniendo en cuenta que es un juego que derrocha originalidad y encanto por cada poro y que saldrá en exclusiva para PSN.

Lo primero que pude ver eran unas imágenes en las que ya me encantó el monstruito rosa, pero en cuanto he leído más y he visto el tráiler os juro que estoy hypeadisimo.

Y es que este juego tiene lo que yo pedía a gritos en mi artículo de reflexión del E3, algo nunca visto antes, original y llamativo a partes iguales que, vale, quizás no pueda competir de tú a tú con The Last Guardian (titulo por el que está inspirado), pero si hubieran puesto el tráiler en la conferencia de Sony y un poco de gameplay se hubieran quedado con muchos de nosotros y hubieran arrancado un “ooohh” del público porque no lo neguemos, pinta muy bonito.

En el juego controlaremos a un pequeño niño de unas favelas brasileñas que tendrá la compañía de un robot y un enorme monstruo rosa majisimo que se enfada una barbaridad inexplicablemente cuando come ranas. Por lo poco de gameplay que se aprecia en el juego podremos hacer diferentes cosas enfocadas a un sistema plataformero con puzles, pudiendo mover el poblado gracias a unas cajas de cartón “mágicas” por ejemplo.

Creo que no voy a ser el único al que le impacte de forma muy agradable este título, que está cargado de simpatía y huele a entretenimiento para rato.
Tendremos que esperar al 2012 para poder probar esta pequeña maravilla de la PSN y desconocemos aun su precio y más detalles, pero os mantendré informados.

  1. El título me recuerda a Austin Powers xDD
    http://youtu.be/hRXpMAyWZPQ

    El juego tiene buena pinta… recuerda a Last Guardian pero tambien tiene momentillos a lo Nemesis de RE xDD
    El juego gráficamente tambien parece cumplir considerando que es de PSN… eso sí, el “monstro” parece que esté hecho de ese plástico que se hacía antiguamente que olía a mezcla de viejuno y rancio. Texturas raras para ser protagonista xP

Deja un comentario