Para vosotros el Titanfall que yo me quedo con el Donkey Kong

Parece que Titanfall ha calado hondo entre la comunidad jugona, no hay mas que seguir el twitter para comprender el amor que se siente hacia el juego, pero seguro que los plataformeros tienen marcado en el calendario el viernes de esta semana para hacerse con el genial Donkey Kong Country Tropical Freeze en exclusiva para Wii U.


Para calmar vuestras ansias, os dejo a continuación con todos los tráilers que han salido hasta ahora de este fantástico título. ¡It´s On Like Donkey Kong!

  1. Haces bien quedándote con el Donkey Kong, que el Titanfall no tiene modo campaña. Si tuviera una Wii U (que no voy a comprar) caería fijo el juego.

    Mi interés por el Titalfall pasó de bajo a nulo cuando me enteré que era sólo multiplayer. En cambio, estos vídeos del Donkey Kong me han llamado muchísimo la atención.

    No lo suficiente para comprar la consola (ya tengo una de nueva generación en casa y junto con la de la anterior generación y el PC no va a entrar otra consola en casa), pero si saliera multiplataforma (se que no va a ocurrir siendo de Nintendo, es sólo para poner un ejemplo) lo compraría seguro.

    • @Wiwo, entiendo lo que dices y normalmente te daría la razón. Pero si disfrutaste de Modern Warfare sabrás que este tipo de juegos brilla en su multiplayer, y el de Titanfall es puro vicio.

      • Sí, me gustó mucho la campaña del primer Modern Warfare. Al multiplayer he jugado prácticamente… nada. Unas pocas partidas para probarlo.

        No digo que sea un mal juego por no tener modo campaña, simplemente no es para mi.

      • Pues lo que he podido ver de TITANFALL… ni fu ni fa, me he quedado igual sabiendo que ese juego es otro COD pero con robots gigantes, nada mas, salvo lo de correr por las paredes (venga va) y un par de cosas mas… repito, un COD con robots gigantes, me parece una chufa, mas de lo mismo, prefiero el Donkey Kong.

      • Creo que no voy a poder probarlo ni un rato ni 5 minutos, no tengo XBO, no me pienso comprar XBO… y nadie de los que conozco ni tienen ni van a tener XBO asi es que… me tendré que fiar de lo que vea en los vídeos Gameplays que haya por ahí, pero vamos, viendo a Saúl jugándolo en PC… me pareció mas de lo mismo (todo al principio parece que es uuhhh… ahhh… y expresiones similares, y al final acabas tirando la consola y el mando por la ventana).

        Repito, me sigue pareciendo un COD con Robots grandotes añadidos, claro que esta gente no sabe hacer otro tipo de juegos, es… lo mismo de siempre, así lo veo yo.

        Un saludo.

        PD: Aún así… 6 vs 6 me sigue pareciendo una mierda, que a estas alturas de la peli tampoco se puedan destruir los escenarios me parece ridículo, deberían de haber creado mapas mas grandes y así poder meter mas jugadores, pero no, es mas fácil hacer un CAMPERFALL y asunto solucionado.

Deja un comentario