Pelicula y libro sobre la guerra SEGANintendo

Como todos sabréis, en la década de los 90 tuvo lugar la mayor batalla de la historia del videojuego en cuanto a compañías se refiere. SEGA y Nintendo -MegaDrive y SNES respectivamente- luchaban de manera encarnizada en todos los territorios del planeta por llevarse la palma en ventas.

Nintendo_and_Sega_Group

No son pocos los que auguraban un libro dedicado especialmente a hablar de este tema, pero lo que quizás no muchos esperábamos es que se llegase a mercantilizar de tal manera que llegase a la gran pantalla. Sí amigos, el videojuego va a ser protagonista en las salas de cine más importantes de Estados Unidos el próximo mes de Junio bajo el título de Console Wars’. Su presencia en las taquillas europeas es por ahora un incógnito.

news_photo_37761_1393181301_615

La película estará dirigida por Seth Rogen (‘Kung Fu Panda’ o ‘Kung FU Panda 2’ entre otras) y Evan Goldberg (‘50/50’ o ‘Da Ali G Show’ entre otras). El desarrollo correrá a cargo de Sony Pictures (paradógico, ¿verdad?) y Scott Rudin (The Social Network o Moneyball), mientras que la autoría del libro, homónimo a la película, llevará la firma de Blake Harris, si bien es cierto que también colaborará en el film.

¿Tienes ganas de ver la película o leer el libro? ¿Apoyas esta curiosa propuesta?

¿Cuál es tu bando, el erizo o el bigotudo?

Fuente | MyNintendoNews

  1. El primer juego que me volo la cabeza fue Super Mario Bros 3 uno de los mejores juegos de todos los tiempos epico, y devo decir que aunque en las 8bits Mario fue mejor que Sonic, tambien devo decir algo que muy pocos dicen, Sonic fue superior en las 16 bits por cantidad ademas de calidad, y Sonic and Knuckles unido a Sonic 3 es un juegazo, ninguno de los 2 Mario world en mi humilde opinion llegan a ser lo que es ese juego, pero todo cuestion de gustos, a dia de hoy desde hace muchisimos años, soy mas Erizo que Fontanero.

  2. Yo en su momento me decanté por Sega, pese a mi conocido hamor por la Gran N. Y luego estuve a puntito de comprarme ‘El cerebro de la bestia’, Oh Yeah, pero 7000 pelas de diferencia sobre 23/30 eran muchas pelas… y yo ya andaba en plena vorágine juerguista. XDDD

    De todas formas, como sucedió con otras plataformas, desde siempre tuve acceso al resto y el corazoncito gamer dividido entre Sega y Nintendo. Luego ya los saltos fueron dobles, Saturn y N64, por ejemplo, y hasta ahora.

    ¿Sega o Nintendo? A quién quieres más, ¿a Papá o a Mamá? mmm… a ver si vas a contestar y la liamos, más con una de ellas en el recuerdo.

  3. Pingback: Yu Suzuki considera Shemue III en KickStarter

Deja un comentario