Se pone gallina de piel con PES 2018

Si tenéis ya una edad, como yo, sabréis como se las gastaba este jugador. Si no, pues seguramente también porque la sombra Johan Cruyff abarcó mucho más de lo que se pueda demostrar. Poder tener un jugador de futbol de está talla controlado en PES 2018 puede llegar a ser una experiencia importante para cualquier fan de futbol, independientemente del club al que sigáis.

La leyenda del FC Barcelona Johan Cruyff está ya disponible para tu equipo de My Club en PES 2018

La leyenda del FC Barcelona Johan Cruyff está ya disponible para tu equipo de My Club en PES 2018

Cierto es que los que tenemos una edad y nos encanta el futbol desde que tenemos uso de razón no tuvimos la suerte de disponer de mil maneras de seguir a nuestros ídolos. Yo no es que mi infancia estuviera en el apogeo de Cruyff como jugador, no tengo tanta edad, pero si me hicieron llegar que como fan del FC Barcelona debía conocer a aquel jugador que cambió la perspectiva del futbol en el club y marcó una época imborrable de la que pocos documentos visuales existen. Ya como entrenador entendí de lo que me hablaban y aunque de otra manera, si pude disfrutar de aquella legenda.

La leyenda del FC Barcelona Johan Cruyff está ya disponible para tu equipo de My Club en PES 2018

Pro Evolution Soccer, como partner oficial del FC Barcelona supongo tenía claro desde los principios del acuerdo que esto tenía que llegar. Poner a las leyendas del Barça en manos de los jugadores es un caramelo muy apetecible. Por esos mandos ya han pasado un buen rosario de jugadores como Maradona, Ronaldinho, Rivaldo, Gary Lineker o Reizeger (nótese la ironía) entre otros y el reto de poner a este enorme estandarte del club catalán disponible para los jugadores no debe ser una tarea fácil. Por lo que se aprecia en el video parece muy fiel al estilo del jugador e incluso se añadido el recorte clásico de Johan Cruyff, el “Giro Cruyff”, como habilidad del mismo. Sin duda se va a convertir en objeto de deseo para cualquier jugador de PES 2018, y por supuesto me encantaría tenerlo en nuestro AKB Team FC.

Para optar a alinearlo en vuestro equipo tenéis desde ayer jueves 22 de Febrero hasta el 1 de Marzo un representante especial LEGENDS CRUYFF + PES SELECTION que incluye al jugador estrella junto a una selección de jugadores mayoritariamente de Países Bajos y del FC Barcelona. Hay un 70.9% de posibilidades que sea un balón de plata. Un 25.4% de que sea un balón de oro y un 3.7% de probabilidades de que sea un balón negro donde se encuentra la estrella holandesa junto a Messi, Iniesta, Robben o Piqué entre otros. El representante cuesta como es habitual 10000 G (la moneda básica del juego) o 250 Monedas de MyClub (la moneda premiun) y no hay límite de compras. Como dijo el maestro “El dinero tiene que estar en el campo, no en el banco”. Además podéis conseguir dos intentos de este representante gratis ganado la copa desafió de MyClub, una en olnline y otra en versus COM. Para que os hagáis una idea os dejo por aquí sus estadísticas que estarían muy similares a la de jugadores como Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar. De los más top que hay. Y ya sabéis, si conseguís haceros con Johan Cruyff fardar mucho de sus jugados en redes sociales.

Via | Konami.com

  1. El bueno de Johan fue muy grande. Para mí, por detrás de Di Stéfano y Maradona, en ese orden; pero la clase que tenía era enorme y además convirtió al Barça en lo que es en los últimos tiempos gran medida y modernizó el fútbol también como técnico. Muy grande.

    Y ojo, que lo dice un madridista.

    También es cierto que eran otros tiempos, se jugaba de otra manera, con otras reglas y costumbres, otra tecnología, etc, y es complicado comparar.

    PD. Por cierto, hace días que se conocen los Games with Gold de marzo y no habéis dicho nada. A mí me parece un mes perrunilla, pero tengo ganas de leer cómo os flipáis con el SuperHot. 😀 😉

    https://majornelson.com/2018/02/20/xbox-live-games-with-gold-for-march-2018/

  2. LEYENDA. MAESTRO. El que hizo que el fútbol fuera más que fútbol en Barcelona, el que dejó de contar las copas del rival y se centró en crear una orquesta y en hacer que la música fuera lo más importante, no los músicos.

    • Las portadas de los 4 principales periódicos deportivos españoles le dedican su portada al “Brujo” con un sentido y cariñoso recuerdo y homenaje. Como debe ser.

      Y en todos los medios están saliendo infinidad de personas mencionando lo excelente persona que era, además de gran jugador (ahí están sus logros). En España es costumbre hablar bien del muerto, pero en este caso es absolutamente merecido.

      Muy grande Quini.

Deja un comentario