“PES 7, igual en Xbox 360 que en PS3”

De nuevo salta la polémica. Aunque muchos dábamos ya por sentado que la versión PS3 sería mucho mejor que la que aparecerá para la 360, parece ser que no será así. O por lo menos eso es lo que se atreve a asegurar el blog no oficial de Winning Eleven 11, citando unas declaraciones supuestamente recogidas en Jeux Video. Y digo supuestas porque yo he sido incapaz de encontrarlas.

Además, dicen que se ha anunciado que el próximo 22 de agosto, en la Games Convention de Leipzig PES 2008 estará jugable, y que las versiones Japonesas y del resto del mundo serán idénticas. La justificación suena rara: No cuentan con desarrolladores suficientes como para hacer una versión para cada parte del mundo. Y yo me pregunto ¿Desde cuándo queríamos una versión diferente a la nipona? ¿Hicieron un estudio de mercado en su momento? A mi es que me gustan más los Winning Eleven, qué le voy a hacer. Por cierto, ya podian dejar a Jon Kabira, si tan faltos de recursos están…

En cualquier caso, ninguno de los datos anteriores está confirmado oficialmente, por lo que podéis darles la credibilidad que consideréis oportuno.

Fuente:

  1. Pingback: El síndrome del “yo llegué primero” at

Deja un comentario