Piccolo no será verde en la película de Dragon Ball


En la galería de imágenes que Batto ha publicado en Ramen Para Dos de la infamia adaptación a película de imagen real de Dragon Ball se puede ver a Piccolo (Satanàs Cor Petit en catalán) y no ha resultado especialmente favorecido. Es más parecido a Anjelica Houston de bruja que al personaje del manga.

Habrá que ir confesado al cine… O mejor quedarse en casa.

  1. HIJOS DE PUTA!!!!!!malditos desgraciados, pero que le están haciendo a dragon ball, quéééé!? quién tiene los derechos de dragon ball ahora, cómo tienen los santos huevos de hacer esto?se merecen tener las perdidas más grandes de la historia del cine. Boicot a la ¿peli? ya, proclamo.

    PD:perdón por los tacos y las mayúsculas pero es que me han tocado la fibra, ya me lo oía yo cuando me enteré de que iban a hacer la peli, pero esto,esto?

  2. [quote comment=»134079″]HIJOS DE PUTA!!!!!!malditos desgraciados, pero que le están haciendo a dragon ball, quéééé!? quién tiene los derechos de dragon ball ahora, cómo tienen los santos huevos de hacer esto?se merecen tener las perdidas más grandes de la historia del cine. Boicot a la ¿peli? ya, proclamo.

    PD:perdón por los tacos y las mayúsculas pero es que me han tocado la fibra, ya me lo oía yo cuando me enteré de que iban a hacer la peli, pero esto,esto?[/quote]

    No te disculpes, es lo que todos los fans del manga, con el que crecimos, pensamos.

  3. Sí, qué lástima. De todas formas este señor ha demostrado que una de dos: o le ofrecen cada vez menos trabajo y tiene que pillar lo que sea (‘EL Monje’ o esta basura que se nos avecina son claros ejemplos) o se le está yendo la pinza…

  4. [quote comment=»134149″]¿Porque si meto una cita se descoyunta toda la página y se me borra el comentario?[/quote]

    Ya he visto que te ha pasado, pero no lo replico… En el administrador de comentarios tus comentarios «chungos» salen como vacíos… ¿Utilizas algo de html en esos comentarios?

  5. [quote comment=»134155″]Para las citas utilizo el boton debajo del avatar.

    Lo que pasa que me usa todo el comentario, y dentro de el había otra cita. Lo único que hice fué borrar la cita que me sobraba y listo.[/quote]

    Igual te has dejado algún corchete o algo…

Deja un comentario