Pisa el acelerador en World of Speed por la patilla

Slightly Mad Studios, desarrolladores de los dos Shift, Test Drive Ferrari Racing Legends y el próximo Project CARS acaba de anunciar World Of Speed, un nuevo juego de coches Free2Play para PC. A pesar de que estos juegos gratis no son santo de mi devoción, teniendo en cuenta quién está detrás del título, me pica bastante la curiosidad.

World Of Speed
El juego se ha presentado hoy en Amsterdam y parece que algunos medios ya han podido probarlo. Yo de momento sólo he visto el trailer que han sacado para mostrarlo al público. Espero que dentro de poco salgan vídeos con gameplay de verdad, para ver si aún siendo un arcade, tiene toques de simulador o no.

Al que le interese el juego puede ir apuntándose a la beta en su página oficial. A ver si hay suerte y nos toca a todos un código para probarlo.

  1. ¿Han explicado porque se meten en esto teniendo Project Cars en desarrollo? Vaya “pechá” de trabajar se tienen que estar metiendo.

    • Pues por lo mismo que el resto de compañías de videojuegos con varios proyectos. Son un equipo grande que tiene varios productos en desarrollo a la vez. Es un negocio, como el del resto de compañías del sector 😉

      Usa un motor de físicas distinto al de Project CARS, no es simplemente un modo online que se haya sacado del otro juego. Este World of Speed lleva bastante tiempo en desarrollo, no es algo que se hayan sacado de la manga de repente.

      • No tenía conocimiento de que eran un estudio grande, como en Project Cars se trabaja mucho con el usuario pensaba que era un equipo de pocas personas.

        Pues mucha suerte con este World of Speed, que esta gente tiene un talento demencial.

Deja un comentario