[PlayStation Day] Killzone 2 – retiro todo lo que he dicho sobre él

Equivocarse es de humanos. Desde el E3 2005 no he dedicado ni una sola frase amable a Killzone 2. Bueno, pues hoy enmendo el error. Este primer vídeo in-game (gracias a Ray en el Blog de la Comunidad) del próximo título de Guerrilla me obliga a tragarme todo lo que he dicho sobre él. Simple y llanamente, espectacular a nivel gráfico.

  1. Yo también me he quedado 8-o. Tiene una pinta bestial. Supongo que muchos le meterán caña porque a priori no parece que vaya ser muy original pero joder, acaso cada juego nuevo que sale tiene que reinventar la rueda para ser cojonudo?

  2. Tiene muy buena pinta, Sony ya tiene algo con lo que apretar un poquitin a Epic y que el Gear of War 2 sea una maravilla.

    Al menos no es un video pregenerado como los anteriores.

  3. Graficamente es acojonante en todos los sentidos, será el máximo exponente de consolas cuando salga y no se hasta cuándo se mantendrá.

    Solo esperó que los de Guerrilla corrijan el fallo que, bajo mi punto de vista, hizo más daño al primer Killzone: la más que dudosa calidad del diseño de sus niveles…

  4. Si, la verdad es que a nivel grafico como fps llega un poquito mas lejos que el resto.

    Aun así, el plato de hype con patatas que supuso la primera parte fue tan indigesto que al ver el nombre Killzone aun me dan retortijones. Esta vez seré mas cauto.

  5. a decir verdad no es la gran cosa (claro despues de ver crysis corriendo a todo lo que da) pero para el ps3 esta bueno ya era hora de que sirviera para algo que no fuera ver peliculas bluray

  6. [quote comment=”122940″]Si, la verdad es que a nivel grafico como fps llega un poquito mas lejos que el resto.

    Aun así, el plato de hype con patatas que supuso la primera parte fue tan indigesto que al ver el nombre Killzone aun me dan retortijones. Esta vez seré mas cauto.[/quote]

    pos yo debo ser de los pocos q le gusto… hehe

    lo tengo a medias reempezado y con intencion de terminarlo algun dia.. mas que nada pq tb quiero jugar el de psp, q lo tengo ahi esperando.

Deja un comentario