PlayStation Plus vuelve a ofrecer buenos títulos en el mes de abril

Ya conocemos los títulos que los usuarios suscritos a PlayStation Plus podrán descargar en sus consolas durante el mes de abril. Bloodborne y Ratchet and Clank dejaron el listón muy alto, pero parece que Sony no pretende levantar el pie del acelerador.

Velocidad y destrucción

Mad Max está llamado a ser el gran aliciente entre los títulos escogidos por Sony. Respetando la licencia y apostando por la conducción en mundo abierto. Avalanche Studios nos brindó un título muy recomendable para cualquier amante de dicha serie cinematográfica, la cual supo volver a la palestra hace unos cuantos años.

Por otro lado tenemos Trackmania Turbo, el título más reciente de la longeva saga de carreras. Pistas endiabladas, conducción tipo arcade y una cantidad ingente de retos por superar, sin olvidarnos del completo editor de circuitos.

Dejando a un lado lo que sin duda son los principales reclamos de la lista, PlayStation 3 recibirá su dosis de titulos gracias a Playstation Plus. In Space We Brawl, un matamarcianos netamente multijugador, además de Toy Home, un juego de carreras. Por último, los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar de 99 Vidas: The Game.

Deja un comentario