PlayStation Vita ataca Europa: plan de lanzamiento y otras suculentas novedades

Durante el TGS os mostramos el plan de lanzamiento de la nueva portátil de Sony en Japón. Ayer, en Londres, se realizó una presentación especial de PS Vita> en la que se han desvelado más detalles relevantes en el día de salida de la consola en Europa, concretamente el 22 de febrero. Como sé que hay muchos de vosotros que estáis ansiosos por cualquier pequeña noticia de la portatil, tras el salto podréis ver las novedades que se produjeron en esta presentación.

PS Vita

El encargado de realizar la presentación ha sido Michael Denny, vicepresidente de Sony Europa. Lo primero que os voy a comentar y quizás lo que más os interese es la lista de juegos first-party que acompañarán al lanzamiento de la consola:

Uncharted: Golden Abyss
– Reality Fighters
WipEout 2048
– Little Deviants
– Everybody’s Golf
ModNation Racers: Road Trip
– Escape Plan
– Gravity Rush
– Hustle Kings
MotorStorm RC
– Top Darts
– Super StarDust Delta

PS Vita Londres

Como se lo montan estos de Sony en las presentaciones…

Además también se ha confirmado una extensa lista de juegos que ahora mismo se encuentran en desarrollo para la consola, algunos de ellos también estarán disponibles el mismo día de lanzamiento de la portátil, entre los que cabe destacar el nuevo Unit 13 de Zipper Interactive. Esta es la lista completa:

Army Corps of Hell de Square Enix; Asphalt: Injection de Ubisoft; Disgaea 3 Return de NIS America;Dungeon Hunter: Alliance de Ubisoft; Dynasty Warriors Next de Tecmo Koei; EA Sports FIFA Football de EA; F1 2011 de Codemasters; Lego Harry Potter: Years 5-7 de WB Games; Lumines Electronic Symphony de Ubisoft; Michael Jackson: The Experience HD de Ubisoft; Ninja Gaiden (título provisional) de Tecmo Koei; OddWorld: Strangers Wrath de OddWorld Inhabitants; Puddle de Neko Entertainment;Pure Chess de RebelPlay; Putty Squad Vita de System 3; Rayman Origins de Ubisoft; Ridge Racer de Bandai Namco; Shinobido 2 de Bandai Namco; Silent Hill: Book of Memories de Konami; Stardrone Extreme de BeatShapers; Super Monkey Ball Banana Splitz de SEGA; Supremacy MMA de 505 Games;Tales from Space: Mutant Blobs Attack de Drinkbox Studios; The Treasures of Montezuma Blitz de Alawar Entertainment; Touch My Katamari de Bandai Namco; Troopies de Bloober Team; Ultimate Marvel vs. Capcom de Capcom; Urban Trials de Tate Multimedia; Virtua Tennis 4: World Tour Edition de SEGA; Orc Attack de Casual Brothers; Ben 10 Galactic Racing de Bandai Entertainment; Dragon’s Racing de Ignition Entertainment; Robot Rescue Revolution de Teyon; Mortal Kombat de WB Games; Assassin’s Creed de Ubisoft; Bioshock de Take Two; Street Fighter X Tekken de Capcom; Call of Duty de Activision Blizzard.

Realidad Aumentada

Pese a que las tarjetas no se encontrarán disponibles en las cajas de la consola, sí que estarán a la venta desde el mismo día 22 de febrero incluyendo 3 juegos de regalo, para que podáis ver hasta dónde llega este nuevo sistema os dejo con un vídeo oficial de Vita.

Desde luego a mí ya me han vendido esta preciosidad hace mucho tiempo y a cada día que pasa más ganas tengo de que llegue la esperada fecha. Si queréis saber más detalles de la consola podéis seguir este enlace. También podéis leer las impresiones de Norrit que estuvo en la presentación de la portátil en Barcelona pinchando aquí.

¿Vosotros os vais a hacer con una? Recordad que su precio de lanzamiento es de 249 € el modelo básico y 299 € si optamos por el modelo con 3G.

Fuente | Blog oficial de PlayStation

  1. Me parece una lista de lanzamientos muy escasa y para mi nada atractiva, al final casi igual que la de 3DS, con un título superior al resto (street Fighter) y pocas cosas más de interés. Solo me compraría el Uncharted (como todo dios) y como mucho otro juego por darle vidilla a la maquina.

Deja un comentario