Poca broma con el arsenal de Destiny

Poco a poco nos acercamos al lanzamiento de Destiny y las cosas empiezan a revolucionarse, Bungie abraza con muchos cariñitos a la comunidad, la comunidad devuelve el abrazo y se forma una situación de amorío loco entre jugadores y desarrolladores que lo tiñe todo de rosa y rojo, porque claro, habrán tiros, muchos tiros.

Destiny, de Bungie para Activision

Destiny, de Bungie para Activision

Ahora se ha liberado un poco más de información y algunas capturas extra sobre una parte del arsenal que tendremos a nuestra disposición en la próxima aventura espacial de Bungie, a continuación tenéis un pequeño resumen de cada una de estas máquinas de matar redactador por el propio equipo y un primer vistazo.

Closing Time fue diseñada para ser un arma repleta de estas historias. No fue recogida de un arsenal al final de una línea de montaje, sino que alguien la amó antes de perderse en el polvo de nuestra civilización devastada.

Gjallarhorn, éste es el arma dorada de un Campeón de la Ciudad; es, cuanto menos, un arma de Guardián muy decorada. Temida y respetada, sin intención alguna de ser sigilosa, anuncia su presencia con un aullido.

Red Death, es una herramienta salvaje, bandida. Permite que miremos más allá de las afueras de la Ciudad. Esta nueva frontera es dura e incluso en algunas ocasiones, cruel.

La Duke MK.44 no es un arma diseñada para enfrentamientos silenciosos. En cuanto la desenfundas, ya está lista para darle caña. El más rápido será quien venza.

Thunderlord es una medida desesperada llevada a cabo por una sociedad que creció cansada de contar con tantas armas. La munición es una especie de monstruo que normalmente no utilizarían. Se ha prohibido el uso de balas de electricidad estática con esta expansión debido a su volatilidad. Un Guardián se gana el derecho de añadir El Señor del Trueno a su inventario cuando demuestra que es digno de su potencia de disparo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 16 =