Post de agradecimiento a nuestros benefactores

Agradecemos a la tienda Hard-Core Gamer el apoyo a Akihabara Blues en forma de publicidad, a Devilish Games por arriesgarse a enviarnos copias de sus juegazos para analizarlos y, por supuesto, a vosotros,nuestros lectores, sin los que no seríamos nada. Especialmente a los más fieles, claro, como Roswell, Konde_K, wako, Solrak, Christian, esemanu, jolupa, Dandel, Alex, Jorgho, alguno de Anait que se pierde, JMSlay y muchos más que nos dejamos por el camino.

¡Gracias a todos!

  1. Gracias a vosotros por ese pedazo de blog que teneis, y esos articulos tan curradisimos (menos el de los 5 personajes que os tirariais…) XD.

  2. Gracias a vosotros por deleitarnos con este blog donde se vé el mundillo de los videojuegos desde un punto de vista nada convencional, de una forma tan profesional. Coincido con roswell, eso de los 5 personajes que nos ligariamos es un tanto curioso…

  3. Hoy se os ha echado de menos por estos lares! :P…
    Si la gente se queda es que algo tendrá… para mi, el buen royito, fundamental.
    Aquí seguiremos chicos ;).

    Por cierto que no sabía que Devilish os enviara sus juegos… gran título Sonoro ;)… innovador, con cierto aire a Worms que me encanta….

    PD: De acuerdo con Roswell, el de los 5 personajes no es de mis artículos preferidos :D…

  4. Yo apenas te conocia, Kristian.Habia oido mucho de ti en Meri y en la lista de correo de meri y eso…pero yo trataba con Antoñete….mi jefe en Meri…
    Pero la verdad es que él tenia razón en todo…eres un tio cojonudo y mereceis estar en lo mas alto!
    Acordaos de los pobres cuando eso suceda xDDD
    De Antonio no digo nada porque es uno de los mejores tios (sino el mejor) que te tenido el placer de conocer….y mira que conozco….

  5. ¡¡Falto yo cabrones!! que me paso el día enganchado a la web y al foro y salgo hasta en el ranking de comentaristas xDDDD

    No, en serio gracias a vosotros, la web cada día me gusta más.

  6. Genial. No solo nos entreneis -al menos en mi caso- y nos informais de una forma única sino que encima nos dais las gracias.

    Esto es de locos….

    ^_^

    ¡Sois los amos!

Deja un comentario