Prepara tu espada rolero, Bioware confirma Dragon Age III

Id afilando vuestras espadas, poniéndoos vuestras armaduras y estudiando vuestro libro de conjuros porque Dragon Age está de vuelta aventureros. EA y Bioware acaban de confirmar la tercera entrega del juego a través de su blog y en AKB os queremos dar los primeros detalles del nuevo Dragon Age.

El nuevo título se llamará Dragon Age III: Inquisición y aunque no han querido dar detalles acerca de la historia, si que nos dicen que el nombre del juego tiene bastante que ver con ella, así que os podéis imaginar, por lo menos por encima, que se va a cocer en la trama argumental de Dragon Age III.

El juego lleva en desarrollo dos años y usará como motor gráfico el Frostbite 2, que parece que va a convertirse en el motor standard de la mayoría de los juegos de EA próximos a la nueva generación.

Por el momento, la gentecilla de Bioware no ha querido dar más detalles, pero nos invitan a la esperanza comentándonos que están escuchando bastante el feedback de los usuarios. Por si aún sirve de algo aquí tienen el mío: Menos de Dragon Age II en esta nueva entrega y más de Dragon Age: Origins, por favor. No os dejéis llevar por Don Dinero, gracias.

¿Qué pensáis vosotros de esta tercera entrega? Después de tantos rumores no es una sorpresa, pero siempre son buenas noticias que se confirme de manera oficial, ¿verdad?

  1. Yo tengo ganas de otro Dragon Age, aunque no tengo prisa. El segundo me gustó, pero se notaba demasiado que estaba hecho a todo correr. Tenía 4 escenarios que había que repetir una y otra vez. El primero me gustó muchísimo más. A ver qué hacen en esta tercera parte…

Deja un comentario