Prepara tus armas, la beta abierta de Killzone Mercenary se anuncia este viernes

Amigo de Vita, tú que has confiado en ella, tú que la tienes de pisapapeles o de adorno de la estantería de tu casa, será mejor que saques un trapo y el Centella y que la quites el polvo, porque este viernes podrás sabrás cuándo podrás darle muy duro a Killzone Mercenary.

Y es que el FPS más esperado deVita arrancará su beta abierta multijugador próximamente, dentro de muy poco, aunque la fecha la sabremos este viernes o por lo menos eso es lo que acaba de chivarnos en Twitter uno de los pesos pesados de la franquicia y director de la mayoría de sus juegos, Mathijs de Jonge.

¿Estáis listos para pegar tiros y comprobar si esos dos joysticks analógicos son tan buenos como dicen?

  1. El que ha publicado la noticia no entiende inglés ni de coña, lo que dice ahí, literalmente es : “La fecha de salida de la beta de Killzone: Mercenary será anunciada este viernes.”

    Si no entiendes inglés, no traduzcas lo que te sale de las narices, amigo.

    • Entiendo inglés perfectamente, simplemente me he colado con la traducción, vamos, que he copiado el tuit y no he leído announcement. Arreglado

  2. Yo creo que esto es falso porque se anunció la beta abierta el 28 de este mes oficialmente y tampoco veo que esta noticia se a anunciondo en ningún foro ni de la consola ni del mismo juego

  3. Que no que la beta se anunció a finales de agosto y me tirao to el **** dia buscando en la store,psn,guerrilla game.com,killzone.com y no hay na lo mejor es no peder el tiempo como he hecho yo en una beta falsa y coger y descargarsela tranquilamente cuando salga la beta abiertA .Pura trola y poner mas informacion en el post porque si fuera berdad pondrian un enlace donde descargarsela .

Deja un comentario