Gameplay del multijugador de Killzone Mercenary para Vita

Vita, esa consola que poco a poco va despegando aunque algunos intenten patearla por culpa de su aplicación para Tuenti, está muy cerca de recibir su propio y esperanzador Killzone, del cual podemos ver hoy un vídeo de su modo multijugador.

KillZone Mercenary

Vosotros sois los que tenéis que evaluar si os gusta o no, pero, de momento y a pesar de que los buenos FPS siempre se juegan con teclado y ratón a mí el juego me está pareciendo bastante bueno.

¿Logrará levantar otro poco a la portátil de Sony?

  1. Uyuyuy… La parte de “aunque algunos intenten patearla por culpa de su aplicación para Tuenti” me ha dolido.
    Mucho. MONSTRUOOOOO.

  2. Qué tal se controla con los sticks el apuntado? El call of duty, aparte de ser una mierda de juego, me dejó la sensación de que apuntar era muy complicado por el poco giro de los sticks y su alta sensibilidad… espero que se pueda configurar.

    Técnicamente parece muy bueno… a ver si en jugabilidad consigue el mismo nivel.

    Le hace mucha falta a Vita un juego grande que tire de la consola.

    • Lo que tendría que tener es un apuntado con el uso a la vez de el joystick y el giroscopio, como en el Uncharted: “el Abismo dorado”.
      Ese sistema de apuntado combinado es buenísimo para la portatil; muy rapido y muy preciso.

  3. xDD
    Nadie la “patea” por tuenti, más bien por poner el culo en pompa por la carencia de titulos precisamente como este que su promesa fue el principal motivo de deseo y compra…bueno por la carencia de juegos como este Killzone, y de cualquier tipo.

Deja un comentario