¿Preparado para la MagicCon de Bcn?

Ha llegado el momento que muchos hemos esperado: La MagicCon .El evento donde se une la magia de los torneos al estilo Grand Prix o Pro-tours con la espectacularidad de una convención friki. Cosplays, invitados de lujo, torneos, artistas, charlas, tiendas, concursos.
¿Qué más se puede pedir?

La MagicCon se dará cita en Barcelona los días 28 al 30 Julio en el recinto de Fira Gran via.

Tres días llenos de emociones con invitados como Mark Rosewater, la gente de Game Knights Live con Jimmy Wong, Josh Lee Kwai y toda su cuadrilla, artistas de primera clase, paneles con exclusivas, la presentación de la colección de Magic Beyond Universes: Lord of The Rings, merchandising y tiendas etc.

Las entradas salen a la venta el día 11 y podéis adquirirlas desde aquí.

Invitados de lujo

Ya hemos adelantado alguno de ellos al inicio del artículo pero contaremos con Gavin Verhey, al que pudimos entrevistar hace un tiempo y con el que podremos optar a jugar una partida en su The Un-known hosted by Gavin Verhey: partidas con boosters de Mystery Boosters: Convention edition nuevos.

Mark Rosewater, el actual Head designer de Magic: The Gathering, estará en el escenario principal amenizando y dando charlas y sabiendo como es, no os extrañe verlo paseando por el venue o jugando alguna partida sorpresa.

Los chicos de Game Knights Live cruzan el charco para traernos su ilustrativo, a la vez que divertido, podcast y series de Twitch y Youtube. Contaremos con Jimmy Wong, Josh Lee Kwai y los colaboradores que hace posible sus diferente series, entre ellas Command Zone.

Los artistas invitados

Tendremos artistas a los que soltarles todo nuestro dinero en firmas, prints, merchan y puede que sketches u originales, nunca se sabe.

John Avon

El reconocido y querido paisajista John Avon vuelve a Barcelona después de un largo tiempo para dedicarnos sus mejores y más espectaculares prints y firmas a todas nuestras tierras de Unhinged, entre otras cartas.

Richard Kane Ferguson

Richard Kane es otro de los más conocidos y veteranos artistas del mundo de Magic aterriza en Barcelona con su espectacular arte.

Wizard of Barge

Una de las recientes incorporaciones de Wizards. Wizards of Barge cuenta con un estilo que recuerda a Hora de aventuras y creador del Jace 2.0 más bonito hasta el momento vendrá a firmar su Secret Lair propio además de su propia linea de merchan.


Justin and Alexis Hernandez

Cerrando las primeras confirmaciones, este matrimonio vendrá a mostrar su hermoso y característico estilo fácilmente reconocible y puede que traigan tapetes del agotadísimo Brainstorm de Urza, así que ¡no pestañeéis!

Torneos, tiendas y sorpresas

El torneo principal será del tipo Pro-tour con la peculiaridad que se jugará, por primera vez, con la nueva colección de Magic Beyond Universes: The Lord of the Rings. Contará un con un total de $500,000 en premios a repartir y donde podréis seguirlo desde el Twitch oficial de Wizards of the Coast.

Contaremos con mesas redondas sobre cómo se hizo la colección de Magic Beyond Universes: The Lord of the Rings, qué le depara al futuro del juego de cartas o la presentación, en primicia, de la colección Commander Masters, donde podréis jugarla en la Command Zone en un evento especial.

Además contaremos con cosplayers profesionales como Olivia Gobert-Hicks, Tappy Toe Claws, Teferi Magic, TankahT, y Taalia Vess

Estad atentos a los canales oficiales para organizaros bien la agenda, porque va a ser un finde MUY estresante.

¿Y si no puedo ir a la MagicCon?

En caso que no podáis asistir y queráis disfrutar del evento, el 18 de mayo se pondrán a la venta los packs Festival in a box exclusivos de Bcn a través de la página de Secret Lair.

Recordad que son muy limitados y vuelan, así que si os interesa, no esperéis mucho a comprarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − seis =