Prepárate para Apoteosis, el campeonato Guitar Hero: World Tour más cool del Planeta [Freak World Barcelona]

apoteosis

Si te gusta amas Guitar Hero sobre todas las cosas y eres de los que se desmelenan en los solos de Guitarra, de los solistas que se tiran agua encima cuando cantan o de los baterías que sudan más que los pollos de lo fuerte que tocan, Apoteosis es, a partir de ya, tu cita nocturna cada Lunes en Barcelona.


banner-logos

Apoteosis será un campeonato de Guitar Hero World Tour diferente a todo lo que has visto hasta ahora. Primero, por la sede, la conocida sala barcelonesa Sidecar. Nada de centros comerciales en los que los niños de menos de 10 años no suelten los mandos ni aunque les amenaces con darles una colleja. Los virtuosos son más que bienvenidos, pero en Apoteosis tocar bien no será suficiente para ganar. El estilo, el vestuario, la presencia y, sobre todo, la actuación determinarán a los ganadores de un campeonato con periodicidad semanal y finales periódicas con alucinantes premios. Prepárate a flipar a partir del 16 de marzo…

Si te quieres ir apuntando, envía un mail con todos tus datos a apoteosis@visualsuspects.tv o pásate por Sidecar y pregunta por el Apoteosis. No te arrepentirás.

Y si quieres disfrutar de Apoteosis antes que nadie y estar en la exclusiva premiêre del día 9 de marzo, envianos un correo a redaccion at akihabarablues dot com, con el título de “Sorteo Apoteosis” y con todos tus datos personales en su interior. Entre todos los correos recibidos hasta el 4 de marzo sortearemos 5 invitaciones dobles.

  1. Pingback: Apoteosis, campeonato Guitar Hero: World Tour

Deja un comentario