Primer trailer de Lara Croft y el Guardián de la luz

Tras este título tan jarripoteresco se esconde el enésimo título de franquicia Tomb Raider pero que pertenece a un tipo de juego totalmente distinto: de las plataformas enrevesadas e imposibles con disparos ocasionales a la copia regulera de God of War, con toques ICO y ángulos de cámara a lo Diablo. Tiene muy mala pinta, sinceramente.

  1. Primero NO es un Tomb Raider. Es un título descargable protagonizado por Lara Croft (Supongo que para aumentar ventas).Del Tomb Raider 9 no se sabe nada. Hace tiempo salieron un concept arts de una isla japonesa o algo así pero no se confirmo nada.
    Y a mi personalmente me ha encantado. Me parece el título descargable más potente del año: Buenos gráficos, coopertavio, monton de acción , puzzles, trampas y barato.

  2. Pues lo mismo está chulo y para ser un descargable tiene buenos gráficos (eso de que parece de NDS… más quisiera la DS e incluso la PSP). Si no está muy caro puede que caiga.

    • Dijeron que iba a costar 15 dolares. No se como es la cosa en PSN y Xbox live pero en Steam seguramente costara 15 euros por esa política cambiaria tan particular que llevan. Personalmente no debería haberlo protagonizado Lara Croft por la confusión que esta creando con Tomb Raider. Pero vamos creo que en mi opinión mala pinta no tiene.

  3. nunca me gustaron los tomb raider… y este.. weno tiene algo interesante este cambio… aunque sea para juego descargable… no se si me convence o no.

    como nunca me ha interesado lara croft… pues nada, no creo q caiga..

Deja un comentario