Empieza la primera temporada oficial de Hearthstone

A partir de mañana, 1 de abril, comienza la primera temporada oficial con rango de Hearthstone. Además de la competición en sí, podremos añadir a nuestra colección el dorso de carta basado en Pandaria si alcanzamos el rango 20 en el modo de juego con rango.

HearthstonePandaria

Según Blizzard, obtendremos el dorso de carta de Pandaria al finalizar la temporada de juego con rango de abril.

Si el rango 20 no os supone el suficiente desafío, tal vez queráis aspirar a más… y llegar a Leyenda de Hearthstone. Además, se puede conseguir el dorso de carta «Leyenda» al alcanzar este rango en el modo de juego con rango. Al igual que con el dorso de carta de Pandaria, este se entregará al término de la temporada de juego con rango.

HearthstoneLeyenda

En unos meses, Blizzard ha anunciado que invitarán a los mejores jugadores con rango de Leyenda a participar en un gran torneo donde se decidirá quién será el próximo Gran Maestro de Hearthstone. Si todavía no habéis probado el juego, dadle una oportunidad. Es gratis, entretenido, con buen contenido visual y jugabilidad trabajada, además de tener una localización y un doblaje excelente. Vamos, un juego adictivo de manual.

  1. Bien, yo llebo jugandolo desde septiembre y me tiene enganchado, y eso que las ultimas semanas solo me tocan cartas repetidas…

    @psymon es bastante facil subir a ese rango, el problema empezara a partir de 15 donde todo dios juega legendarias de turno

Deja un comentario