Metro Exodus, o cuando la calidad se desborda por todos lados

Ni Ace Combat. Ni Kingdom Hearth 3. Ni Apex Legends. Ni Jump Force. Ni CrackDown 3. Ni Anthem. Ni ningún otro juego lanzado o que se lance en breve en lo que llevamos de año llega a la cuotas de hype comparadas con el musculo muestra la nueva entrega de la saga de Dmitry Glukhovsky. Metro Exodus está en las tiendas y tú estás perdiendo el tiempo.

Primeras impresiones con metro exodux en ps4

Lo estás perdiendo porque ya deberías ir camino de la tienda a encontrar una copia para poder empezar a jugarlo. Y si lo tienes ya no sé qué haces leyendo esto, deberías estar dejándote las horas de tu preciosa vida en completar la trama que nos plantea Metro Exodus. El juego lleva tras de si numerosos tráileres de lo que nos espera, pero como ya sucedió en Metro 2033 y Metro Last Light, todo cambia cuando te pones a los mando del mismo y experimentas lo que el estudio de 4A Games y Deep Silver han creado.

Si aún tienes dudas de lo que te espera en este juego, te invito a que me acompañes en este directo desde nuestro Canal de twitch.tv, y que quedará re-subido a nuestro canal de Youtube, para que veas de primera mano de que se trata y porque hago tanto énfasis en este juego. Vamos a comprobar en vivo lo que nos ofrece las primeras horas de juego de Metro Redux, en este caso desde PÇS4.

Twitch Prime al convertirse en suscripción mensual de juegos al estilo de humble bundle, Playstation Plus o Xbox Live Gold, merece su atención y espero que todo los que tengáis suscripción de Amazon Prime no os perdáis la oportunidad de agregar estos juegos. Recordad que tenéis que hacerlo manualmente pulsado en el icono. Y si no sois usuarios de Twitch Prime tenéis un mes gratis para probarlo y además incluirá los juegos que estén disponibles ese mes. Con Twitch Prime tenéis disponible cada mes una suscripción gratuita para al streamer que queráis apoyar. En Akb tenemos disponibles las suscripciones para todo aquel que quiera colaborar en nuestra labor. De esta manera no solo podéis ayudarnos, si no que no tiene coste para vosotros. Esa suscripción no se renueva automáticamente así, que cada mes podéis escoger a que streamer regalársela. En AKB estaremos muy agradecidos de recibirla y podamos realizar más actividades con vosotros a través de ellas.

Si eres usuario de Amazon Prime tiene una suscripción al canal que quieras sin coste para ti. ES GRATIS.

Canal de Akihabarablues

  1. este es el primer lanzamiento de metro que juego y a mi me pareció una gran mierda. gráficos poco optimizados, al disparar no hay inpactos en el objetivo o sea solo un cambio en la mira para indicar impacto y un muy leve chasquido de sangre nada de lisiar al objetivo arrancarle un brazo a balazos olvídate de esos grandes detalles. además de una historia poco atractiva y triilada como es el posapocalipsis. Mi consejo quieres sentir el posapocalipsis en un verdadero juego con todo lo que acabó de criticar juega fallout 4 y verás con todo el tiempo que tiene que deja a metro exodus donde pertenece….en el olvido.

    • Tengo los Metro y los Fallout (menos el 76, que es una castaña pilonga), son sagas completamente distintos y no entiendo la comparación.

      El Mad Max, juego flojete, también es rollo post apocalíptico y tampoco pintaría nada en ese saco.

Deja un comentario