Primeras – y prometedoras – Impresiones de la Demo de Batman: Arkham Asylum [Comunidad]

Raven

He estado probandolo y la verdad es que está genial. Los gráficos son bastante buenos, el sistema de combate es dinámico y hace buena mezcla con el sigilo. Lo unico que no me ha gustado ha sido el doblaje, para variar O por lo menos la voz del Joker.

Ray

Es muy bueno, pero que muy bueno, divertido, sencillo y precioso. El doblaje a mi si que me ha gustado, esta claro que no es Jack Nicholson pero no esta mal, tiene futuro este juego, BRAVO

Jdmalpa

A mi me ha parecido espectacular, con mucha variedad, muy buenos gráficos y la historia promete. Habrá que esperar la lista final de enemigos, que los que hay de momento me parecen algo escasos. Pero compra segura, desde luego.

BuEnO

Promete muuuucho. Buenos gráficos, acción, sigilo.. en general bastante buena. Lo único que me echa un pelo para atrás, es en los combates directos. Se hacen pulsando un botón (supongo que después habrá más variedad de golpes/combinaciones de botones) y dirigiendo los ataques con el joystick. Me ha gustado la idea, pero no me acaba de dar buena sensación de “control” sobre los movimientos, a veces no tengo claro que vaya adonde quiero. Pero, vamos como digo, en general muy bien, compra casi segura.

Sendoh

Pues na…soy el único que tiene alguna cosa mala que decir del juego… ¿A nadie le parece excesivamente sencillo y fácil a la hora de hacer cualquier acción? joer es que incluso cuando estas sobre una gárgola y tienes un enemigo a tomar por “saco” y te aparece el mensaje de “X patada” (o algo así), es que con solo pulsar “x” se descuelga, planea y deja “KO” al enemigo… la ayuda del Gears de pulsar “Y” (si no recuerdo mal el botón) para seguir determinada acción o escena aquí se multiplica al cuadrado. Y no es por nada pero esas animaciones cuando te cargas a un enemigo que se queda en estado de “muñeco roto” las creia superadas a estas alturas… en fin… intentaré olvidarme de todo eso (y más) para darle una oportunidad a la historia que espero que esté a la altura.

  1. Raven, Ray os odio a muerte o por lo menos hasta que llegue a casa y pueda bajarlo xD

    Es bueno leer que las primeras impresiones de jugadores sean positivas ya que tengo muchas esperanzas puestas en el.

    Por cierto lo del doblaje siempre me ha parecido un tema que las compañias no han sabido explotar ya que si yo quiero las voces originales y con subtitulos porque no puedo?

    Un saludo!

  2. Una cosilla, Alessio, si quiere jugar a la demo en inglés, sólo tienes que cambiar de idioma la consola y ya está. Al menos lo he hecho así en la demo de PS3. Lo que me jode es no poder cambiar el idioma desde el puñetero juego…joder si el idioma está ahí…me encantaría jugar el juego con voces en inglés y subs en español. Es que la voz de Mark Hamill en el Joker es acojonante.

  3. A mi me ha parecido espectacular, con mucha variedad, muy buenos gráficos y la historia promete. Habrá que esperar la lista final de enemigos, que los que hay de momento me parecen algo escasos. Pero compra segura, desde luego.

  4. [quote comment=»199314″]Una cosilla, Alessio, si quiere jugar a la demo en inglés, sólo tienes que cambiar de idioma la consola y ya está. Al menos lo he hecho así en la demo de PS3. Lo que me jode es no poder cambiar el idioma desde el puñetero juego…joder si el idioma está ahí…me encantaría jugar el juego con voces en inglés y subs en español. Es que la voz de Mark Hamill en el Joker es acojonante.[/quote]

    Si eso es lo que digo yo que es un coñazo tener que cambiar el idioma de la consola para eso.

  5. Casidios queremos un martes por la seleccion de idiomas y subtitulos en los videojuegos.

    Queremos poder elegir las voces originales!

    Un saludo!

  6. [quote comment=»199330″]Casidios queremos un martes por la seleccion de idiomas y subtitulos en los videojuegos.

    Queremos poder elegir las voces originales!

    Un saludo![/quote]

    Me sumo a la petición de Alessio. Selector de idiomas a lo DVD ya!!

  7. a cuanto llegue a casa lo bajo. Ayer estaba haciendole algun q otro mod a mi wii para q me pille juegos NTSC, para convertirla en region free, y despues de un par de horas mirando en foros y viendo como hacerlo de golpe me acorde de la demo! voy corriendo a pillar el mando de la 360 i cuando la voy a poner en marcha me acorde de que hasta hoy no estaba la de 360, q solo era la de PS3… jooooder! hehe

    esta noche si! 🙂

  8. [quote comment=»199345″]a cuanto llegue a casa lo bajo. Ayer estaba haciendole algun q otro mod a mi wii para q me pille juegos NTSC, para convertirla en region free, y despues de un par de horas mirando en foros y viendo como hacerlo de golpe me acorde de la demo! voy corriendo a pillar el mando de la 360 i cuando la voy a poner en marcha me acorde de que hasta hoy no estaba la de 360, q solo era la de PS3… jooooder! hehe

    esta noche si! :)[/quote]
    Ha salido una cosita por ahí la mar de interesante para tu propósito con la Wii, aún estoy «investigando», pero parece que la cosa promete. Ya te diré algo si estás interesado.

  9. Promete muuuucho. Buenos gráficos, acción, sigilo.. en general bastante buena. Lo único que me echa un pelo para atrás, es en los combates directos. Se hacen pulsando un botón (supongo que después habrá más variedad de golpes/combinaciones de botones) y dirigiendo los ataques con el joystick. Me ha gustado la idea, pero no me acaba de dar buena sensación de «control» sobre los movimientos, a veces no tengo claro que vaya adonde quiero. Pero, vamos como digo, en general muy bien, compra casi segura.

  10. Pues na…soy el único que tiene alguna cosa mala que decir del juego… a nadie le parece excesivamente sencillo y fácil a la hora de hacer cualquier acción? joer es que incluso cuando estas sobre una gárgola y tienes un enemigo a tomar por «saco» y te aparece el mensaje de «X patada» (o algo así), es que con solo pulsar «x» se descuelga, planea y deja «KO» al enemigo… la ayuda del Gears de pulsar «Y» (si no recuerdo mal el botón) para seguir determinada acción o escena aquí se multiplica al cuadrado. Y no es por nada pero esas animaciones cuando te cargas a un enemigo que se queda en estado de «muñeco roto» las creia superadas a estas alturas… en fin… intentaré olvidarme de todo eso (y más) para darle una oportunidad a la historia que espero que esté a la altura.

  11. A eso me refería… el doblaje no es malo, es bastante decente, incluso la voz de Batman está bastante bien, pero contrasta con la del Joker y algun q otro secundario, que es más cutre. Escuchas las voces originales en inglés y no tiene nada que ver.

    Y tampoco entiendo por que esa mania de no poner una opción de idioma en los menus de los juegos. Ni que fuese programación extrema…

  12. No hay que alarmarse por el control, es cierto que muy complicado no es, pero hablamos de una demo, nos enseñan los controles básicos (x atacar, y contraatacar, b aturir con la capa), pero seguro que hay un monton de combos y habilidades que irán mejorando conforme vayamos avanzando en el juego.

    Y no cuesta nada meter el ingles como 2º idioma, es cierto, pero luego nos quejamos si no viene doblado, así que prefiero que venga solo con el español a tener que ir jugando leyendo subtitulos cada dos por tres (véase GTA IV).

  13. [quote comment=»199361″]Y no cuesta nada meter el ingles como 2º idioma, es cierto, pero luego nos quejamos si no viene doblado, así que prefiero que venga solo con el español a tener que ir jugando leyendo subtitulos cada dos por tres (véase GTA IV).[/quote]

    Obviamente que nos quejamos si no viene en Castellano, por que estan editando un producto para España y debería de ser obligatorio. Pero de igual forma las compañias deberían de intentar satisfacer a toda la gente que compra sus juegos. Yo sin embargo prefiero jugarlos en inglés (al igual que las series de TV o peliculas) y me jode que algo tan facil como un menu en el juego no quieran incluirlo.

  14. Como dice Sendoh, casi todas las acciones estan excesivamente automatizadas, … demasiado facil.

    Otro detalle que no me ha gustado, es la camara, … no termina de convencerme.

    El resto, impecable. Aunque solo sea por lo que visto en la demo, tengo que decir que es el mejor juego de superheroes en una consola hasta la fecha. Graficamente impoluto y a la altura de los grandes. Buena trama, doblaje… en fin… ¿Cuando sale a la venta?

Deja un comentario