Primeras Impresiones demo Devil May Cry 4

Acabo de jugar a la demo, y las fases normales pues son como siempre, graficos muy buenos, iluminación y efectos muy logrados, frame estable…pero cuando he jugado contra el monstruo final……me he quedado sin palabras, IMPRESIONANTE!!!!!! Efectos increibles, acción trepidante, y una sensación dificil de explicar. El monstruo era facil de matar, pero he visto realmente el potencial de este DMC.

Jorgho

voy a dar fe de estas palabras…
IMPRESIONANTE!!!!!
ESTE VA A SER OTRO PELOTAZO

pikerikas

Quee buenaa! me han encantado; mas de lo mismo; pero mejor; exactamente lo que esperaba. Como me gustan estos juegos de dar manporros porque si…desde el último Onimusha se me habia olvidado un poquillo lo que se sentia; y encima si lo firma Capcom, no hay duda, vuelve el rey.

rubhen

Los decorados buenos, pero los enemigos no imponen nada y son bastante lelos, mañana jugaré contra el jefe final a ver si sube el nivel del juego.

Por ahora no me lo compraría.

Javi-S

  1. Nooo!! aun me queda una hora pa salir del curro!! y otra para llegar a casa!!! y hasta que se baje…si he quedado!! jejejej que largo se me hace el dia siempre que hay algo bueno para probar, y si ya encima te meten las ganas en el cuerpo…

  2. [quote comment=”110333″]Pues … no se, pero en la Store española no está todavía :_([/quote]
    para play3 creo ke lo ponen la semana ke viene,en la 360 ya esta

  3. Quee buenaa! me han encantado; mas de lo mismo; pero mejor; exactamente lo que esperaba. Como me gustan estos juegos de dar manporros porque si…desde el último Onimusha se me habia olvidado un poquillo lo que se sentia; y encima si lo firma Capcom, no hay duda, vuelve el rey.

  4. Yo lo he jugado en version PS3 y X360. Y la verdad, mucho más comodo el mando de Xbox, e incluso diria que con mejores texturas.

  5. Los decorados buenos, pero los enemigos no imponen nada y son bastante lelos, mañana jugaré contra el jefe final a ver si sube el nivel del juego.

    Por ahora no me lo compraría.

  6. [quote comment=”110389″]Para PS3 esta en la store japonesa, ya le he jugado, y confirmo que es de un altisimo nivel, me ha encantado ;)[/quote]

    Disponible tambien en store USA

Deja un comentario