Primeras previews online de GTA IV

Parece que ya se ha acabado el veto a las publicaciones online para que comienzen a mostrar imágenes y detalles de GTA IV. Hasta ahora, todo lo visto, provenía de medios impresos. Sin embargo hoy, tres publicaciones, IGN, Gamespot y Gamesradar, de forma simultánea, han publicado sus impresiones sobre la famosa beta de Xbox 360.

nullnull

Únicamente hay tres imágenes inéditas (pulsa sobre ellas para ampliar su tamaño), el resto son las mismas que las publicadas con anterioridad. El motivo nos lo da Gamesradar : la demo no permite manejar ni controlar ángulos de cámara, es más bien una película jugable, realizada para que no se vean zonas sin terminar, texturas inacabadas, errores por pulir…

nullnull

nullnull

Gamesradar comenta algo que ya sabíamos: GTA IV es más adulto, más serio, más oscuro, todo está representado de forma más natural y humana que en los anteriores capítulos. Hablan también de los atentados de 11 de Septiembre, hecho que, según Gamesradar, estará representado de una u otra forma en el juego, pero centrado más en el punto de vista del sentimiento de los habitantes de la ciudad después de la tragedia y no refiriéndose al atentado en sí.

IGN
recalca todo lo sabido hasta ahora: mejor física, la conducción es más realista, toma importancia el poder encaramarse a las alturas, los diálogos de la gente, que la hora influye en la cantidad de gente que hay por las calles… Sin embargo llama la atención porque comentan en varias ocasiones que el código es muy temprano, que falta mucho por desarrollar, que hay cosas del motor de física RAGE que fallan, que la beta nos es del todo estable… pero que Rockstar promete que en octubre será la aventura definitiva.

nullnull

Por su parte Gamespot comenta que no han podido sacar nada de como serán las persecuciones policiales ni del sistema para apuntar, tampoco del contenido descargable… Rockstar no ha ofrecido detalles nuevos y comentan que la demo no sirve para conocer cómo se va a jugar, sino para que los medios comprueben como será la ambientación de la historia y el aspecto que se quiere dar.

Por lo visto tienen mucho trabajo por delante y tampoco queda mucho tiempo para su lanzamiento. Espero, por el bien del hype, que con las prisas no vuelvan a las andadas de los bugs, la distancia de horizonte, las misiones imposibles…

  1. Me da igual que tenga bugs.. HYPEEEEEEE!!!
    En serio, no sé si les dará tiempo a terminarlo en fecha, R* es de los que hasta ahora ha cumplido siempre, pero me parece muy poco avance para las fechas en que estamos.
    ¿Saldrá en españa la edición especial? ains.. que ganas..

  2. Deberían tomarse su tiempo, las prisas pueden dar al traste con un gran juego si no cuidan los detalles, y las prisas y los detalles nunca se han llevado bien.
    Desde que salieron diciendo que si la XBOX360 esto, que si la PS3 lo otro… huele a producto un poco inmaduro.

    No se qué manía tienen de llamarle Beta a cualquier cosa… si fuera una BETA, entonces no tendrían por qué preocuparse por que de aquí a Octubre queda bastante, el problema es que seguramente no sea una Beta, sino una versión Alfa mas o menos madura, como mucho, al menos por lo que dicen los artículos…
    Saludos.

  3. Yo tambien creo que el periodo de tiempo que queda hasta el lanzamiento es poco. 5 meses para terminar perfectamente un juego de esta envergadura se me antoja corto.

    Pero bueno, ellos sabran mejor que nadie, como llevan el tema, y lo que realmente les queda por terminar….. ….igual la “alfa” que han probado es una version muy anterior a la que tienen ahora.

  4. Bueno, parece que ya empiezan a salir cada vez más cositas, pero como siempre, no al ritmo que los usuarios querríamos :PPP

    La paciencia es una virtud de la que pocos pueden presumir (aunque se suele hacer XD) y si encima nos enseñan estas migajas, se nos agota por completo.

    ¡¡Hyyyypee roooooooolz!!

Deja un comentario