Primeros detalles, mínimos, de L.A. Noire

Menudo añito que nos está preparando la gente de Rockstar. Que si en abril, Red Dead Redemption y los capítulos de GTA IV multiplataforma, que si en fechas indefinidas la exclusiva de PS3 llamada The Agent, el rumor constantes de la segunda parte de Bully… y ahora además nos encontramos con que la portada de GameInformer (¡queremos su diseño para el blog!) está dedicada al que llaman “el desaparecido”: L.A. Noire.

Lo único que se ha desvelado es que estará ambientado en Los Angeles en el año 1947, que el sistema de recreación facial es espectacular y que promete cambiar la forma en que jugamos (digamos no al control gestual). Por cierto, los rumores dicen que ya no es exclusivo, sino un multiplataforma como una casa.

null

  1. sisi, a mi tb me gusta lo claro q es el disenyo de GI, pero tb creo q se podria hacer mas chulo todavia. 🙂

    si quereis nos ponemos manos a la obra. si la cuestion es no para quieto yo… :/

    haha

  2. Parece que a este L.A. Noir (que sigo fervientemente desde que supe de él y que me pone casi más que ningún otro -crecí con pelis de gansters en b/n y westerns-) con el asunto de que no se sabe casi nada de él -e incluso se rumoreó que se cancelaba- no se le está haciendo demasiado caso… pues en verdad os digo, hypeados con el Heavy Rain: Ojito no vaya esta peacho historia de puro cine negro a la vieja usanza (Bogart & Cagney rules) a dejar en pañales al de la tía que se pone las mismas bragas después de ducharse. Ojo! avisados estáis, pecadores de la vidar.

    PD: Lo de que finalmente sea multiplataforma se llevaba tiempo dando por hecho. 😉

  3. Con el paso del tiempo y tanto rollo y hype que se trajeron con lo de la exclusiva y todo eso he perdido interés por este título. A ver cuando enseñan algo del juego de verdad.

  4. La verdad es que la ambientación pinta muy bien. Entre éste, el Red Dead Redemption y el Splinter Cell Conviction creo que vamos a tener un gran año de juegos con historia.

Deja un comentario