Prison Break, primer – y para mi, último – trailer [Vídeo]

El juego de los hermanos secretos de Glen Schofield ya tiene su trailer, que sirve básicamente para cortar el rollo a todos los que esperaban algo de este juego. Realmente no pinta mal, al menos a priori. A su lado, el fallido juego de Lost sería merecedor del GOTY a la mejor Adaptación de Serie. Y eso ya es decir. Si es que ni siquiera controlamos a Michael, for God’s sake.

  1. Recientemente me han regalado el Saints Row 2, pues bien cuando lo probé sentí más o menos lo mismo que he sentido al ver éste trailer, que llegan una consola tarde.

  2. La verdad es que pinta bastante chungo. De todas formas la serie me cansó despues de la primera temporada, y creo q el juego será lo mismo pero pasada la primera media hora -_-

  3. Pingback: ‘Prison Break: The Conspiracy’. Primer tráiler oficial | Jugaras - Consolas, videojuegos y juegos online

    • A quien se le haya ocurrido hacer el juego de Prison Break y que no manejemos a los Scoufield se merece mis respetos ya que es la barbaridad más grande que he visto en mucho tiempo. Para que manejar a los carismáticos protagonistas cuando puedes encarnar a un personaje imaginario que nos hemos inventado nosotros. FAIL.

  4. Pingback: Trailer Prision Break The Conspiracy « TierraGamer

  5. Pingback: Mi Guía Gamer » Blog Archive » ‘Prison Break: The Conspiracy’. Primer tráiler oficial

Deja un comentario