Pro-Pinball está de vuelta y necesita de tu apoyo en Kickstarter

Seguramente, los menos jóvenes de AKB recordaréis una saga de pinball virtual que estuvo presente en una buena parte de los ordenadores del planeta, os hablo de Pro-Pinball. Ahora, sus creadores, tras recuperar sus derechos quieren volver a dar vida al género, adaptado a las plataformas actuales y busca ayuda a través de Kickstarter, regalando, solo por el hecho de entrar en la página, el Pro Pinball Big Race USA.

Lo primero que quieren hacer los chicos de Silverball es crear un nuevo Pinball y para ello cuentan con la ayuda de Pat Lawlor creador de dos de las mesas más vendidas de todos los tiempos: La Familia Adams y The Twilight Zone. Este nuevo juego llegará a PC, Mac, iOS y XBLA (además de otras plataformas aún por confirmar).

El siguiente paso que tienen en mente sería el hacer un remake de los juegos más importantes de la saga adaptados a los tiempos que corren.

Para todos los que apoyen la iniciativa tienen preparadas unas cuantas recompensas además de, como os he dicho antes, regalar el Pro Pinball Big Race USA a todos los que visiten su página en Kickstarter.

Silverball necesita 400.000 $ para llevar esta iniciativa a cabo y a falta de 22 días para que se acabe el plazo ya ha recaudado 55.000 $ así que parece que va por buen camino la cosa.

¿Alguno de vosotros machaco botones por culpa de Pro-Pinball y tiene pensado apoyar el proyecto?

Deja un comentario