Project C.E.L.L. os espera en Madrid Games Week

Siempre es bueno saber que la industria española del videojuego se anima a lanzar nuevos títulos y que cada día surgen estudios independientes pese a la mala situación financiera. Los chicos de WasFan Studios quieren probar suerte y por eso nos invitan a que conozcamos en los próximos días su primer proyecto, denominado Project C.E.L.L.

PosterHorizontal_ProjectCELL

En Project C.E.L.L. encarnaremos a Morf, un glóbulo blanco especializado en la lucha contra virus. Será nuestro objetivo defender al humano en el que vivimos de las infecciones que ataquen su sistema inmune. Al alcance de nuestras manos, tendremos hasta 5 tipos diferentes de armas para plantar cara a todo aquel virus que ose adentrarse en nuestros dominios. Se inspira en los títulos clásicos y su mecánica de juego será una mezcla entre shooter con vista cenital y brawler.

Project CELL

Aunque el proyecto se encuentra aún en una fase de desarrollo muy temprana, no quita a que el estudio tengan la ilusión de poder presentarlo en la feria Madrid Games Week y que sean los propios jugadores quienes lo prueben de primera mano y lo juzguen.

Desde aquí deseamos al joven estudio mucha suerte y que el proyecto sea recibido con la atención que se merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + diecinueve =