Project CARS se retrasa al 2 de abril

Vivimos una época en la que los retrasos están a la orden del día. Sabemos que las grandes compañías y sus AAA se desarrollan a contrarreloj, pero Slightly Mad Studios se está tomando su tiempo y vuelve a retrasar Project CARS esta vez hasta el 2 de abril en consolas y PC.

Project CARS

Esta noticia sentará como un tiro a muchos usuarios que están deseando tener ya Project CARS en Xbox One, PS4 y PC. Pero por otro lado, las palabras de Ian Bell, director de Slightly Mad Studios, deberían servir para calmar el pequeño enfado por estos 12 días de retraso:

Cambiar la fecha de lanzamiento no ha sido una decisión fácil de tomar, ya que nuestros aficionados están deseando echarle el guante a Project CARS. Pero sabemos que estos días extra nos permitirán ofrecer la mejor experiencia de juego, que es lo que nuestros aficionados se merecen. Os aseguramos que, en cuanto lancemos el juego a principios de abril, veréis que la espera habrá merecido la pena.

Como ya decimos, 12 días que realmente en programación no deberían suponer un gran cambio y, probablemente, sirva para evitar un futuro parche maratoniano que salga el mismo día que el juego. Como ya sabéis, Project CARS promete ser el juego más realista de conducción y, por las opiniones de los usuarios que han trabajado junto a Slightly Mad Studios desde la alfa hasta casi la versión final, lo están consiguiendo.

Sin duda, Project CARS va a ser un autentico éxito y se va a convertir en el simulador de conducción total ya que prometen tener lo que la competencia lleva años esperando implementar: climatología variable y tiempo horario dinámico. Dos características que hicieron, desde el primer momento, que los usuarios desencantados con los otros dos grandes simuladores de consolas apoyaran directamente el proyecto. Hasta la salida de Forza 6 para Xbox One o un futurible Gran Turismo 7 para PS4, Project CARS es el mejor simulador de conducción que vamos a encontrar en la nueva generación.

Fuente: Bandai Namco

  1. Vivimos/padecemos una época de m… tiempos convulsos. Así en general, ejem.

    Si lo tienen que retrasar un poco para no cagarla, que lo retrasen. Me tocaría las pelotas que este ¿quien mucho abarca…? se pegase el hostión, cuando quizás estuviese llamado a ser la nueva IP “de coches” que le tosiera a Forza y a GT.

    Ahora, ¿simulador? je.

Deja un comentario