Protos es el nuevo disco de Savant y traerá cambios a su juego

Hace algo más de un año salió un juego para PC, llamado Savant Ascent, por sólo $2. Un tiempo después salió en un bundle, así que habrá un montón de gente que lo tenga y no lo haya probado aún. Yo lo compré de salida, antes de que estuviera en Steam. Ahora puede comprarse en varios sitios. Es muy entretenido y perfecto para unas partidas rápidas.

Protos
Este juego recibe su nombre del compositor noruego Aleksander Vinter, que usa Savant como seudónimo en sus discos y cuyos temas están incluidos en este título. Hace principalmente música dubstep, house y electrónica.

Esta segunda quincena de agosto he estado escuchando su nuevo disco, πρῶτος (Protos), que se aleja un poco de sus trabajos anteriores. Por lo visto hay fans a los que no les gusta y otros que dicen que es su mejor trabajo. Como a mi el dubstep no es un género que me haga mucha gracia, agradezco el cambio.

Es un disco bastante variado, con sólo tres temas instrumentales, y que se puede escuchar entero en Youtube y en Bandcamp. Justo encima de estas líneas tenéis su reproductor con el disco completo (que se pone automáticamente en la pista 4, así que dadle tres para atrás). El que decida comprarlo, puede hacerlo en esa misma tienda o en iTunes.

D-Pad Studio, la desarrolladora del juego, ha anunciado que Savant Ascent va a recibir en breve (en breve pueden ser unos días, unos meses o unos años… con estas cosas nunca se sabe) una actualización relacionada con este nuevo disco. A ver qué incluyen, probablemente sólo alguna canción nueva, aunque estaría genial algún escenario y protagonista nuevos con la temática de Protos.

  1. El disco es una pasada. Una sorpresa que no esperaba.
    El juego lo probé hace tiempo en android y no acabó de gustarme. Pero tras esta entrada y saber que habrá actualización me ha picado el gusanillo de hacerme con él en steam.

    • Más que anécdota es que acaba de sacar disco nuevo y me ha gustado lo suficiente como para compartirlo por aquí 😉

      En cuanto a los nuevos contenidos de Savant Ascent, no está claro qué será. En la web oficial del juego sólo dicen que estemos pendientes anuncio sorpresa relacionado con este nuevo disco y que le echemos un ojo a la siguiente actualización del juego.

Deja un comentario