PS4 Blanca, primeras sensaciones con este modelo

Ayer salió al mercado el nuevo modelo de PS4, la versión Blanca, muy espectacular visualmente pero que a nivel técnico no cuenta, en principio, con ninguna diferencia. Como es la primera PS4 que pisa mi casa, decidí grabar un vídeo para compartir mis sensaciones, no solo con el rediseño en sí sino en su conjunto.

El pack PS4 + Destiny, que es el que he comprado, tiene un precio de 399€, y por lo que parece, se agotó sin llegar a ponerse a la venta, porque las reservas se quedaron con todo el stock disponible.

Así es el contenido de la caja del pack PS4 en blanco + Destiny

Así es el contenido de la caja del pack PS4 en blanco + Destiny

  1. El mando de XONE no está por detrás en cuanto al tema “baterías”, ¿porqué?, muy simple, si la batería recargable de la PS4 se va al carajo (cosa bastante probable debido a la cantidad de veces que tienes que recargarlo al cabo de la semana), tienes que cambiar el mando (¿50 o 60€?), si el kit de carga y juega se jode… desde luego no es esa cantidad de dinero a desembolsar, así es que… yo personalmente prefiero mil veces cómo lo ha hecho Microsoft con su mando al mando “de los Chinos” de PS4.

      • ¿Un segundo que?, no se a que te refieres.

        Con respecto a lo del cable… es tontería lo que dices ¿no?, porque ya puestos… en XONE también le podrías poner cualquier cable que encuentres por ahí, el del movil por ejemplo, pero esa no es la solución, la cosa es que si la batería del mando de la PS4 se jode… te quedas sin mando, aunque le pongas un cable de 10 metros le quita toda la “gracia”.

        Una batería recargable interna es una porquería, mas aún la de la PS4, (ya verás lo que te dura su batería, para cagarse), prefiero una batería externa como la de XONE, al menos tienes mas “opciones”, (puedes ponerle pilas, un kit de carga y juega, baterías recargables y el para ti tan socorrido cable USB), con el de PS4… o baterías internas… o cable, muy triste, mas aún estando en pleno siglo XXI.

        Lo dicho, para mi, el mando de XONE está muy por delante del de PS4 (y reza para que de aquí a un par de meses no se te pele el mando de la PS4, ya verás que bonito te va a quedar).

        • Yo también prefiero baterías externas, aunque la de XBO dura menos que la de 360, o al menos esa es la sensación que me ha dado siempre. Y también menos sin uso.

  2. Bueno, despues de ver el video, decir un par de cosillas.

    1) Lo de los cables blancos, … jamais. No conozco una consola blanca que lleve los cables a juego, al menos todos (av/hdmi, mando, corriente)

    2) El tema de la edicion que viene con el pack, … es normal. Rara vez te viene alguna edicion especial por el simple hecho de venir con la consola (ahora no me viene ninguna a la mente). Y lo que tu comentas: dando gracias que la edición es física.

    3) Tema mando: es cierto que el de Xbox (ya no solo el de One) es mucho mas mando cuando lo tienes en las manos. Los que hemos pasado las ultimas generaciones con ambas consolas (incluso me remitira a la xbox original / ps2) sabemos de sobra que al menos en materiales y acabados hace sombra al de Sony. En mi caso, incluso a nivel de durabilidad, con los de Xbox nunca he tenido problemas, y en ps2-ps3 los botones principales han terminado dando fallos de contacto.
    Puede parecer una ventaja el tema de la bateria del dualshock respecto a las pilas de Xbox, pero en mi caso, con el tiempo he terminado prefiriendo las pilas por dos razones: En primer lugar, me jode tremendamente tener que esperar los tiempos de cargar del dualshock, o simplemente tener que dejar una partida a medias porque la bateria se agota (tengo mucha distancia entre tv y consola y no puedo jugar con el cable conectado). En segundo lugar, las pilas me dan muchas mas horas de juego que la bateria (y eso que uso recargables), y dispongo siempre de un recambio para no quedarme tirado.

    4) Y para terminar, los cascos son una verguenza… no por el color (que tambien es para pegarles), si no por pretender que una consola sea “hardcore” con unos ear-in y un micro colgando del cable.

    pd: ahora cuando miro mi ps4 negra me parece horrible 🙁 …

  3. Está chula en blanco, sí ^^

    En cuanto a los mandos, unas cosillas. Del de XBox One me encantó todo salvo los botones LB y RB. En cambio, en el de PS4, esos botones me parece que están mucho mejor colocados (me costaba pulsar los de la One… supongo que será cosa de acostumbrarse).

    Eso sí, tienen un problema MUY gordo que poca gente comenta. Después de un tiempo, se atascan. La solución… sacarlos (con un cuchillo de punta redonda, por ejemplo, para hacer palanca) y limpiar los dos “canutos” en los que se encajan. ¿Por qué pasa? Pues porque se mete mierda en esos canutos y el botón se pega XD

    A mi me gusta mucho el mando de PS4, pero tienen problemas muy gordos, de materiales principalmente. La estructura de plástico es mala, R1 y L1 que se atascan, las setas que hay gente que se le destrozan (las de mis mandos aún están bien, pero me ha pasado eso que comento en el R1 de los dos mandos y gracias a los tutoriales de la gente en youtube vi cómo arreglarlo), etc, etc. Lo del Options y el Share, una vez que te acostumbras… bien. Y que ahora se pueda poner la luz del mando al mínimo, también bien (aunque preferiría que pudiera apagarse).

    Con la posición de la seta izquierda yo estoy contento. Estoy tan acostumbrado después de tantos años que me da igual su posición (no me siento incómodo ni con esa ni con la de Xbox 360, que es el que uso en PC).

    Luego está la batería. Yo prefiero que sea interna, me es más cómoda. Tengo 5 mandos de PS3 y no se me ha estropeado la batería de ninguno. Lo que no me gusta, es la duración de la batería de los de PS4. Es una mierda, no dura absolutamente nada.

    Sobre los cascos… los míos creo que siguen guardados en la caja de la consola. Tras verlos, no llegué ni a sacarlos del plástico, jejeje.

  4. Qué cosa más preciosa, por dios! Eso sí, el mando de PS4 si no es en negro no me gusta, deberían haber equilibrado más los colores entre botones y el resto del mando, más grises, pero no tanto como en el mando de PSX, o quizás sí, quedaría nostálgico.

    Disfrútala mucho, y regálanos un buen análisis de Destiny! 😀

  5. Buenas, oye Cris, no sabía que el Blanco te tirase tanto…..
    Yo he abierto hoy el mismo Pack (efectivamente el mismo) pero en Negro.

    Y, no es por llevar la contraria, ni mucho menos, pero en blanco no me mola nada (yo es que soy muy de negro, para todo). Ahora bien, la edición normal as una auténtica “atrapapolvo”,… ya nos dirás la blanca.

    Ahora, lo de los cables (encontrarás en blanco el de corriente, el micro-usb y el hdmi fácilmente), estoy con los compis, no sé yo cuánto tiempo van a durar siendo blancos….

    Con respecto a los mandos, échale un ojo al vídeo y no me llores más…. http://www.youtube.com/watch?v=8FhjXszdTVw

    Saludos.

  6. Atrapa polvo?.
    Lo que sois en realidad,.unos putos guarros!. Seguramente limpiais vuestro puto cuarto o vuestra puta Casa, una vez al mes,como mucho!!!…. He visto consolas, habitaciones y Casas. Que la porquería y la mierda que hay tras los televisores es casi tan grande como las consolas…. Putos frikis. Ser más limpios. Y vereis que las consolas son consolas y no atrapa polvo según vosotros….

Deja un comentario