PS4 estrena el parche 1.51 este jueves 28 de noviembre

Queridos hamijos ansiosos de PS4, ya sabéis que la consola se estrena el viernes en Europa y que vamos a tener que instalar el parche 1.50 para disfrutar de algunas de sus funciones, pero lo que hasta ahora no sabíais es que el jueves se va a liberar la segunda actualización para la consola, la 1.51.

El anuncio lo ha realizado el Manager de Comunidad de PlayStation UK, Chris Owen, a través de Twitter.

Al parecer este parche 1.51 modifica/arregla algunas cosas de la interfaz y se podrá descargar desde la web de Playstation el jueves 28 de noviembre de 2013 a la hora de comer.

Recordad que es recomendable bajar estos parches previamente a nuestro ordenador para realizar su instalación en PS4 a través de un USB dado que no sería raro que PSN sufriera alguna caída con la gran cantidad de consolas que van a conectarse en el inicio de la vida de la nueva consola de Sony.

Aquí tenéis un tutorial para aprender a actualizarla usando este método:

Gracias, Polygon.

    • Perdona, sí se ha puesto a la venta, en USA. Si tardan en corregir errores o bugs o en mejorar la interfaz porque lo hacen, si reaccionan rápido porque lo hacen. Aclaraos.

      • Hablo de España. Si se vende en USA me la pela.

        No tiene ningún sentido que el día 1 en USA hubiera un parche y el día 1 en Europa hayan 2 parches.

        ¿Qué cojones han estado haciendo?

      • En realidad, Kristian, en Europa sólo habrá un parche, el 1.51, no dos.

        En XBox no se cómo va, pero en las consolas de Sony los parches son a nivel mundial, el mismo para todos. Así que si han corregido cosas desde que se puso a la venta y han sacado el parche para el mercado americano lo lógico es que el europeo también lo reciba.

        No veo el problema en que saquen un parche ahora.

      • Ya te digo.. si no sacan parches para arreglar X cosas, me quejo (en este punto con razón) ahora, si sacan parches para arreglar cosas también me quejo.. no hay logica.

        Si, es un producto y tendría que estar pulido antes de su salida.. pero vamos, no se el porque os sorprende tanto, ya que hoy en día juegos, consolas, etc el 1ª dia de su lanzamiento tienen parches ya sea porque su online no funciona (eeehh Rockstar? ((como se diga)) porque no inicia el juego/no se puede instalar, errores gráficos, cuelgues, bugs, etc)

        Todos los juegos y consolas como bien digo hace ya muchísimo tiempo que vienen con esta retaila de parches.. y bueno, en parte lo veo bien que arreglen las cosas.. bueno, los CoD de PC y el AC4 aun esperan parches.. ains.

  1. Para no herir subceptibilidades por comentarlo aquí, que algunos tienen la piel muy fina y hace frío, quede clarito que me refiero a todas las compañías y tanto a hardware como a software, cacharritos y titulitos, aplicacioncitas y la madre que lo trujo a TODO.

    De (ese lupanar en que se ha convertido) la RAE:

    parche.

    (Del fr. ant. parche, badana, cuero, y este del lat. Parthĭca [pellis], cuero de Partia).

    1. m. Pedazo de tela, papel, piel, etc., que se pega sobre una cosa, generalmente para tapar un agujero.

    2. m. Trozo de lienzo u otro material semejante que contiene un medicamento, y se pone sobre una parte determinada del cuerpo.

    3. m. Círculo de papel untado con pez o trementina y adornado de cintas, que como suerte de lidia se ponía en la frente del toro.

    4. m. Cada una de las dos pieles del tambor.

    5. m. tambor (‖ instrumento musical).

    6. m. Cosa sobrepuesta a otra y como pegada, que desdice de la principal.

    7. m. Especialmente en la pintura, pegote o retoque mal hecho.

    8. m. coloq. Solución provisional, y a la larga poco satisfactoria, que se da a algún problema. No ponemos más que parches y la situación empeora.

    pegar un ~ a alguien.

    1. loc. verb. coloq. Engañarle sacándole dinero u otra cosa, pidiéndoselo prestado o de otro modo, con ánimo de no devolvérselo.

    ____________________

    Parche suena a chapuza y a tomadura de pelo. Punto. Lo mismo me da de quién sea la polla si lo que pretende es romperte el culo. ¿Capichi? pos eso. Fanboy = Gilipollas. Básicamente.

  2. coincido con kristian como es posible que ya hayan dos actualizaciones, me tendré que esperar cuando menos 6 meses para que salga la consola ya mejor, cuando salió la ps3 tenia un terminado como de atari (el grandototote) y un disco duro muy pequeño…

  3. Urgente: quiero comprar una play 4 aca en europa pero viajare pronto a ecuador y no se si son compatibles las consolas de europa y los juegos alla en ecuador.

Deja un comentario