Barcelona respirará PUBG de la mano de ESL Spain

Dejaos de historias. Esta es la generación de los eSports. Todo juego competitivo que se precie tiene que tener su faceta profesional para deleitarse en competiciones. PUBG, el que para mi fue el Akb GOTY 2017, no podía ser menos y se corona en uno de los mayores eventos del año el IEM Katowice.

PUBG se estrena a lo grande en el IEM Katowice

PUBG se estrena a lo grande en el IEM Katowice

Es que en principio PlayerUnknown´s Battleground tiene todos los ingredientes necesarios para triunfar en esta faceta. Imprevisible, aleatorio y que premia la estrategia en equipo y la habilidad de los jugadores. Además está constantemente copando los primeros puestos en el ranking de juegos en streaming. Llevar este juego al competitivo profesional no debe ser tarea fácil, pero si hay una evento que dedica grandes superficies a sus competiciones es sin dudarlo el Intel Extreme Masters y es en Polonia, en la ciudad de Katowice, donde se lleva a cabo el colofón del año. Allí se han llevado a los mejores para su vertiente del torneo. Los 16 mejores equipos se van a disputar la supremacia del evento y se van a repartir 50.000$ en premios.

Y hablar del IEM es hablar de la gente de ESL que año tras año se encargan de ofrecer en streaming, y con un excelente casteo, las diferentes retransmisiones de los juegos allí compiten y, como no, van a lucirse de bien con PUBG. Si no os habéis podido presenciar algunos de sus streamings no dudéis en pasar por el repertorio de videos que tienen en su canal de twitch.tv. Pero además, si eres un apasionado del juego y quieres vivir de primera mano el evento al lado de la gente de la ESL Spain que sepas que el próximo Domingo 25 en el ImaginCafé de Barcelona vas a poder respirar ambiente de PUBG, de competición y de IEM por todos lados.

PUBG se estrena a lo grande en el IEM Katowice

Partidas con puestos adecuados en el recinto y acompañado de la presencia del caster del juego Marc ‘RaRuM’ Alsina. Os dejo el timming del evento por si podéis acercaros. Es una excelente ocasión de vivir de primera mano la pasión de los eSports con el que puede ser uno de los juegos mas frenéticos y apasionante de presenciar. Y si tenéis la suerte de poder asistir no dudéis en compartir fotos e impresiones por redes sociales para que todos contemplemos como se las gastan en ESL Spain.

Agenda ImaginCafé 25 de febrero – IEM Katowice PUBG Invitational

14:30 a 17:30 – Viewing Party en (Lab Multimedia) & Free Gaming (Gaming Area)
17:30 – Viewing Party con Marc “RaRuM” Alsina
17:45 a 18:45 – Free Gaming y consejos para PUBG con RaRuM
18:45 – (Sala SpeechCorner) Viewing Party hasta acabar IEM Katowice PUBG Invitational con RaRuM y análisis post IEM

  1. Disfrutemos todos juntos de los autoclickers, autoaim, norecoil, etcétera. Hasta en los torneos tochos se ven chetos que no saben jugar sin estos macros malvados de ratón.

Deja un comentario