Que injustos hemos sido con Epic

En ocasiones somos injustos y debemos reconocerlo. Falta algo menos de un mes para que se ponga a la venta Unreal Tournament 3 y si no me falla la memoria no hemos puesto ni un mísero video de él. Del videojuego multiplayer por excelencia. La tercera entrega del título al que quería jugar el Niño Alemán Loco. En teoría, sólo para PC y PS3… La PSN va a echar fuego estas navidades.

Trailer cinemático

Developer Walkthrough

Web oficial

  1. Para mí, el rey de los FPS multiplayer ha sido siempre el “Quake”. Nunca me han terminado de convencer los “Unreal Tournament, aunque éste particularmente pinte muy bien.

  2. Me parece que estas navidades los que tenemos PS3 nos vamos a joder si estamos esperando este título. Según las últimas informaciones que leí se ha retrasado bastante (puede que hasta ya entrado 2008). Ojalá y salga antes y sea el pepino que se ve en los trailers, sería la rehostia.

  3. Odai: por desgracia nos joderemos si o si. Para estas navidades creo que no tendremos ningún título de esos “GRANDES” para disfrutarlos comiendo turrón.

  4. [quote comment=”57723″]Odai: por desgracia nos joderemos si o si. Para estas navidades creo que no tendremos ningún título de esos “GRANDES” para disfrutarlos comiendo turrón.[/quote]
    No te creas, yo estoy entre 4 títulos que no se no se… “Ratchet & Clank” está sorprendiendo, “Assassin’s Creed” pese a ser multisistema no hay que quitarle ojo que puede ser un campanazo (o todo lo contrario, es lo que tiene el hype), “Uncharted” tiene muy buena pinta… Y Haze yo me atrevo a decir que puede ser un bombazo y seguro que trae un on-line de los buenos.

    Que si, que yo como todos más quisiera un Metal Gear Solid 4 para YA!!! Pero que no hay que descartarlo todo…

    Bueno, y aparte de eso, si no te puedes aguantar mucho, GT5 Prologue…

Deja un comentario