Qué significa que el co-fundador de Bungie fiche por Disney [Atando Cabos]

Leí ayer esta noticia pero no la había digerido. Tampoco creo haberlo hecho a día de hoy, pero al menos he podido darle un par de vueltas en mi cabeza. Alex Seropian, co-fundador de Bungie (igual os suena una serie llamada Halo), ficha por Disney. Claro, el hombre no irá a barrer – digo yo – así que hará juegos. Si hace juegos estando en Disney lo normal es que utilice personajes de Disney. Muy ñoña para un tio que es responsable de uno de los shooters más grandes que han habido, el primer Halo. O quizá no tan ñoña. No sé si recordáis que hace unos días Disney adquirió Marvel. Si al pensamiento sexy de un Halo protagonizado por los personajes de Marvel le añadimos ese proyecto ¿bautizado? como Epic Mickey, que parece estar bajo la batuta de alguien que tiene un par de cosas que decir en ésto de los videojuegos como es Warren Spector, máximo responsable de la serie Deus Ex, la cosa pinta MUY bizarra. O lo que es lo mismo, francamente prometedora. Kudos, Disney.


Alex Seropian enseñando una captura de su juego de Quererse Mucho.

  1. stuubs the zombie que juegazo , es espectacular , joder con disney al final nos va a sorprender por dos posibles motivos uno esta comprando cosas para no tener competencia o 2 deja la las moñerias para hacer cine gore , por que de aqui a na le veo contratando a sam reimi y a peter jackson jajajajaja

  2. COn tanta pasta que amazan es obvio que tarde o temprano le irian en serio a esto de los videojuegos que cuando estn bien hechos y con el marketing respectivo dan pasta y mucha.

  3. Quizas pase a trabajar en Disney Interactive, donde crearon el Pure, no? Aunque la perspectiva de juegos de superheroes por este hombre puede molar y mucho…

  4. [quote comment=»201667″]Kingdom Hearts Halo Marvel Project, o algo así.[/quote]

    xDD Solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias.

    Parece ser q por fin Disney se mete de lleno en los juegos para adultos y no solo en producciones para los enanos de la casa (o eso espero…)

  5. Pingback: Akihabara Blues

Deja un comentario