Queremos conocer tus impresiones sobre Halo 3

Aún con resaca post-San Isidro, la sección madrileña de Akihabara Blues vuelve al tajo proponiendo el post menos original y currado de la historia del blog. Como buenos currantes hipotecados y en alquiler, ni Kristian ni yo partimos la pana en el Live! y aunque un servidor se hizo con Crackdown en el mercado de segunda mano el pasado lunes (prometemos tener el análisis antes que el re-re-re-reanálisis de Anaitgames) no podremos disfrutar de la beta de Halo 3. Pero sabemos que vosotros sí, que habéis hecho peyas o vais a abriros paso a empujones por el metro para descargarla antes que nadie. Queremos tus impresiones. Y no, no queremos que nos cuentes con mil detalles las armas disponibles y para que sirven, sino que impresión te ha dejado: si te ha gustado, si te parece muy similar a la segunda entrega, si los gráficos son mejores de lo que parece, si es divertido… Compartid vuestra sabiduría con nosotros. Esperamos vuestros comentarios.

null
El 26 de septiembre en vuestras tiendas. Niko Bellic tiene a los de Bungie acojonados

  1. Yo tengo pensado adquirir próximamente alguna consola, que con mucha probabilidad sea blanca (la Wii ya la tengo xDD), ya que la puntuación que me salio en la hoja EXCEL era escandalosamente a favor de esa consola, creo que el catálogo de juegos ha decantado la cosa de manera definitiva…
    El caso es que me voy a comprar el Crackdown, si pudiera ser de segunda mano… aunque no se como ¿Antonio como se hace eso? :). Si me lo tengo que comprar original ya os contaré que tal el Halo.

  2. Yo lo pillé en un centro Game, si eres de Madrid en el de Callao tenían como 8 el viernes. Son los de alquiler que llegado cierto momento los venden algo más baratos. Eso sí, comprueba que no esté muy rallado. Yo como llevé también a cambio el Saints Row me salió baratito y la verdad es que Crackdown es un juego que merece la pena probar, ya os diré si también comprarlo.

  3. Pingback: Ahora sí que sí: la comparativa definitiva at

Deja un comentario