Randal's Monday contará con un doblaje de lujo

La aventura gráfica 2D de Nexus Games Studios y Daedalic Entertainment está cada vez más cerca y todo lo que hemos ido conociendo sobre su desarrollo nos deja bien clarito que va a ser uno de los lanzamientos imprescindibles del año en PC. Jentrena ya se quedó prendado de él en su momento, ahora nos toca a nosotros.

Randal's Monday

La última noticia que hemos tenido de este fantástico proyecto corresponde a las voces de su doblaje al castellano. Randal’s Monday contará con un elenco de voces de lujo fácilmente reconocibles para cualquier seguidor de la ficción televisiva y cinematográfica.

Pepe Mediavilla (voz habitual de Morgan Freeman), Ramón Langa (Bruce Willis), David Robles (Leonardo DiCaprio y también la voz original de Randal en la película “Clerks”) o Mar Bordallo (Penny en Big Bang Theory) estas y otras que el estudio se guarda como sopresa, serán las voces más emblemáticas en esta aventura de lunes eterno.

Randal’s Monday es una aventura gráfica de desarrollo español que retoma las mecánicas básicas del género en una aventura en 2D plagada de referencias culturales y humor del bueno. Estará a la venta en PC en algún momento durante otoño de este mismo año.

Deja un comentario