Ratchet & Clank: Nexus y la Insomniac Games de la que yo me enamoré

Después de unos cuantos Ratchet & Clank en la actual generación de calidad muy discutible y algún experimento multiplataforma que no ha salido del todo bien con Fuse, vuelve Insomniac Games con Ratchet & Clank Nexus en exclusiva para PS3.

Esperemos que esta sea la buena, pues nos ofrecen: nueva historia que enlaza con el final de Atrapados en el Tiempo, nuevas armas, nuevas localizaciones, nuevos personajes, más humor y mucha galaxia que explorar; en principio Ratchet & Clank: Nexus tiene todo lo que se le pedir a la enésima secuela de un plataformas. Todavía nos queda mucho por ver pero personalmente no puedo enfadarme con estos chicos, no después de todo lo que disfruté los primeros juegos de la saga.

Este nuevo título supone el retorno a la esencia de la mítica serie creada por Insomniac Games y posiblemente ofrezca pistas que lleven a resolver el misterio de los orígenes de Ratchet. La trama comenzará con la captura de Vendra y Nefting Prog y la misión de Ratchet y Clank de escoltar a estos dos peligrosos criminales al Centro de Detención de Vartax. Tras una desafortunada fuga en los límites de la galaxia, Ratchet y Clank se encuentran perdidos en un sector abandonado.

Es allí, en la profundidad del espacio, donde descubren un evento inter-dimensional que amenaza el universo, y donde Ratchet se ve forzado a decidir qué es en realidad lo
más importante.

  1. Pingback: Duelyst está a punto de triunfar en Kickstarter

Deja un comentario