Duelyst promete mucho

Nada más y nada menos que algunos de los profesionales que trabajaron en Diablo 3, Rogue Legacy y Ratchet & Clank son las personas que forma el estudio Counterplay Games. Y gracias a nuestro compañero Wiwo conocimos el otro día su incursión en Kickstarter con el fantástico Duelyst.

Duelyst

Duelyst es un juego de estrategia puramente multijugador enfocado al combate por turnos dirigiendo a un equipo de soldados personalizables con diferentes características. Más de 100 unidades y habilidades estarán a nuestra disposición para tomar parte en combates 1vs1 de corta duración.

El planteamiento del título parece estar orientado a convertirlo en uno de los juegos multijugador de habilidad pura más interesantes de los próximos meses. El proyecto ya ha alcanzado 53.000 de los 68.000 dólares necesarios y aún quedan 26 días para que acabe el proceso de financiación. No es de extrañar en un proyecto enfocado a un público que no para de crecer con la proliferación de títulos como League of Legends.

La otra gran baza con la que cuenta Duelyst es su impresionante acabado artístico, no solo no está inspirado en los tópicos de las aventuras de fantasía, también cuenta con unos diseños espectaculares llevados al mejor pixel art. Cuando el juego vea la luz lo hará en PC, Mac y para navegadores web (Chrome y Firefox).

    • Me da una lástima terrible que sea totalmente multijugador, llega a ser un RPG profundo con ese diseño que tiene y destrozo el monitor de tirarle todo mi dinero.

  1. Tiene pintaza.

    Al final, el jugar solo multi debería ser considerado una mejora en un juego de este tipo, sino solo habría una IA al otro lado.

    Lo que no entiendo es por qué no hay edición física.

Deja un comentario