Raz y su primer día de trabajo en Psychonauts 2

Se acerca el día, ese que muchos esperan, para conocer el siguiente capítulo en la historia de Raz, una vez derrotado el doctor Loboto. Psychonauts 2 nos acerca a ese primer día del acróbata fuera del campamento y enfrentando mayores peligros.

psychonauts 2

Es mi primer día

Por fortuna podemos decir que la llegada de Psychonauts 2 ya es un hecho. El 25 de agosto de 2021 conoceremos la agencia en todo su esplendor y los peligros que conlleva ser un agente. Por lo menos eso es lo que nos muestra el nuevo avance de esta aventura, que se enfoca mucho en la historia.

Maligula es el nombre de esta nueva enemiga, que amenaza la existencia de la agencia y que al parecer ha sido un problema desde la creación de la misma. Muchos de los veteranos de la organización le temen y probablemente tenga algo que ver con Raz y su fobia al agua.

Un mundo impresionante

El nuevo adelanto de Psychonauts 2 también nos deja ver detalles de los nuevos niveles y estos no dejan de sorprenderme. Si en la primera entrega fueron atrevidos en cuanto a ciertos escenarios, parece que aquí han decidido ir con todo, aprovechando lo que la tecnología actual ofrece.

También podemos ver una de las nuevas habilidades de Raz. La posibilidad de crear una versión suya en papel, la cual puede cruzar por lugares estrechos y que probablemente sea de mucha utilidad al momento de solucionar los acertijos.

Cada vez me llama más la atención esta nueva aventura de Double Fine, porque tiene todo lo que el estudio sabe entregar.

Deja un comentario