Razer Arena hará más accesible el mundo de los eSports

Siendo una de las compañías más relevantes en hardware para gaming, no sorprende del todo que Razer haya decidido dar el paso al siguiente nivel y atreverse con su propia plataforma para crear y gestionar torneos virtuales de algunos de los juegos competitivos más importantes de la actualidad. Este es el cometido de Razer Arena.

Razer

Razer, en colaboración con Gaming Grids ha lanzado la fase beta de Razer Arena para conseguir que el mundo del competitivo expanda sus fronteras y llegue a todos los jugadores interesados en ir un paso más allá en sus partidas a Dota 2, Battlefield 4 o Counter-Strike: Global Offensive, los 3 únicos juegos que cuentan con compatibilidad con la fase beta de Razer Arena por ahora.

La principal revolución de Razer Arena frente a otros servicios similares será la opción de que cada usuario cree su propio torneo personalizado para jugar con amigos u otros usuarios de la plataforma. Además habrá torneos oficiales organizados por los colaboradores de Razer. Desde Razer aseguran que organizar y jugar torneos en Razer Arena será una experiencia sencilla y satisfactoria gracias a su sistema anti-cheat, la implementación de Razer Comms para comunicarte en directo con tus rivales, los chat loobies y a la compatibilidad directa con los juegos soportados por la plataforma que hará que no se requieran capturas de pantalla o vídeos para demostrar los resultados de las partidas.

Razer Arena

Razer Arena tiene lo necesario para convertirse en una plataforma de uso masivo para todos aquellos que quieran competir con total libertad y a cualquier nivel. Además su Developer Portal permite a cualquier desarrollador usar la API de este servicio en su juego y convertirlo en un juego soportado para Razer Arena permitiendo así que todos sus usuarios puedan crear torneos de forma sencilla y eficaz.

Deja un comentario