Razer patrocinará la Dreamhack Open 2014

Razer se une a dos grandes marcas de hardware de PC como son Eizo e HyperX en el patrocinio principal del mayor campeonato de esport de StarCraft II. El premio: 200.000 dolares.

dreamhack 2014 3

¿Qué tiene de especial este campeonato? Lo principal y más importante, es el más democrático que existe. Cualquiera se puede clasificar y siempre hay sorpresas. Hay que contar con que Starcraft II es un juego en el que uno solo, desde casa, puede ir subiendo ligas hasta convertirse en uno de los mejores del mundo. ¿Por qué no intentarlo para jugar un campeonato profesional? Yo os animo a intentarlo e inscribiros en esta Dreamhack Open 2014.

dreamhack 2014 1

Arriba tenéis las fechas, donde destaca de nuevo Valencia, del 18 al 19 de julio, en la Feria de Valencia. Además del campeonato sabéis que muchas compañías van a asistir, incluyendo a las tres grandes patrocinadoras: Razer, HyperX y Eizo, por lo que se convierte en una convención de los campeonatos de deportes electrónicos que no podemos perdernos.

Os hemos hablado del dinero, 200.000 dolares en total para premios. El ganador de cada uno de los campeonatos: Bucarest, Summer, Valencia, Estocolmo y Moscú, se hará con 10.000 dolares y el que consiga alzarse con el triunfo en la gran final: 75.000 dolares. Hay que destacar que reciben premio desde el octavo al primero de cada campeonato.

dreamhack 2014 2

Si te es imposible asistir o simplemente quieres disfrutarlo desde casa, todos los campeonatos de la Dreamhack Open 2014 se emitirán en directo de forma gratuita gracias a Twitch en calidad HD 720p. El streaming en directo estará disponible en desde este enlace: http://www.twitch.tv/dreamhacksc2.

Muchas suerte a todos los participantes y, con un poco de suerte, nos vemos en Valencia retransmitiendo el evento.

  1. Pingback: Análisis de los cascos Razer BlackShark de Battlefield 4

Deja un comentario